sábado, 14 de noviembre de 2009

EL CIELO EN UNA HABITACIÓN

Esta es una magnifica canción de amor que ha sido interpretada por muchos artistas sobre todo por los italianos.Con la letra Gino Paoli la cantante MINA la interpreta con su gran voz.

"cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta,en su época tenía una magnífica voz,cuando dice "suena una  armonica , parece un  órgano, que vibra para ti y para mi, en la inmensidad del cielo, para ti y para mi".

La versión de FRANCO BATTIATO es muy buena también y el vídeo es pura poesía y ternura, lleno de amor que llega muy adentro, la escena en la que CHAPLIN baila con los panecillos pinchados por tenedores es magnífica y el resto es arrollador , espero que os gusten tanto como a mi.





1 comentario:

  1. Gracias por dejar un comentario en mi blog, así he podido conocer el tuyo que también me ha parecido acogedor.
    Por cierto, cuando una persona siente así la música es imposible no contagiarse esa emoción, la voz de Mina es impresionante, pero Battiato tiene una voz muy personal e íntima que me encanta, y me transporta hacia otros mundos. Muchas gracias por los vídeos. Volveré :)

    ResponderEliminar