lunes, 28 de diciembre de 2009

AMOR-RESPETO-VERDAD ( ARTO TUNCBOYASIYAN )

Aprovechando que tengo unos días de vacaciones estoy repasando mi discoteca en busca de discos un poco olvidados ,quería encontrar algo relajante para acabar de digerir los turrones , fui descartando hasta encontrar un disco de Paul Winter & The Earth Banb ( Journey with the sun ) donde colabora este músico turco.
Los discos de Arto Tuncboyasiyan están llenos de espiritualidad, yo personalmente los encuentro muy bellos ,cuando canta no dice nada en concreto pues solo emite sonidos vocales , eso me parece genial pues las canciones no tienen por que tener letra para poder transmitir sensaciones . El titulo del tema es demoledor, solo tres palabras pero que palabras . Su mayor influencia musical fue su hermano Onno el cual murió  trájicamente en un accidente  aéreo en 1996, Arto le dedicó un disco en su memoria con el nombre de su hermano.
    



El segundo vídeo corresponde a la entrega de los premios de la World music awards del 2006 donde hizo
una magistral actuación con una botella ,su voz y una pandereta.




Entrada dedicada a SENTIMIENTOS y a todos los que padecen un problema parecido al suyo

6 comentarios:

  1. Tiene su arte como todas las cosas cuando se saben apreciar y entender, gracias por invitrme a verlos, el título que le has puesto encierra muchas cosas supongo que el respeto y la verdad han de estar nivelados en la balanza, pero sabes aunque te parezca ilua creo que en esta vida se paga todo lo que se hace y que nadie se va de ella sin probar un poco de su propia medicina a veces incluso probando demasiado, el problema del que hablo en mi blog creo que es conocido falta de informacion de entendimiento y el querer meter la cabeza debajo de tierra como hace el avestruz mientras por detras te patean el culo, te deseo un feliz años nuevo y gracias por pasar por mis letras

    ResponderEliminar
  2. perdón la palabra era ILUSA eso me pasa por hacer las cosas sin borrador

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por aquí ,también te deseo un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola SAntonio. Gracias por visitar mi blog y te cojo la idea de crear una linea de bitureria de lo mas dulce.
    Oye, no conocia al artista que nos muestras en tu entrada, pero me gusta su musica y me parece muy autentica.
    Gracias por dedicar tu entrada a SENTIMIENTOS. Verdaderamente se lo merece.
    Un fuerte abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Antonio, Gracias por compartir tu hallazgo.
    Para mi novedoso, genial.
    Aveces he pensado que la genialidad es tan cotidiana como lo es la amapola en el trigal, lástima que nos hemos dedicado a mirar sin ver y la mayor parte del tiempo nos pasa desapercibida. Gracias a Dios existe gente como tú, buscando en los diferentes rincones los tesoros escondidos, para acabar con la monotonía y nuestra ignorancia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Libia por tus bonitas palabras.
    Tengo que decir que para nada sois ignorantes, ignorantes son los que no se interesan por nada y no están abiertos al conocimiento y como puedes ver en ninguno de nuestros Blogs ni de nuestros seguidores hay alguien así.
    Celebro que te guste la música que pongo.
    Hasta la próxima Libia!.

    ResponderEliminar