viernes, 18 de diciembre de 2009

CAROL OF THE BELLS - GEORGE WINSTON

Con este villancico quiero felicitar las navidades a todos los que habéis pasado por este blog , también quiero  daros las gracias por compartir vuestras : RUTAS ,FOTOS, POESÍA ,MÚSICA,LITERATURA,FLORES,COCINA y POR VUESTROS COMENTARIOS



Subir un poco el volumen, dejaros llevar y disfrutad


¡Felices fiestas a todos 
y prospero año nuevo! 


Desde hace años que este disco me acompaña cada invierno,la primera vez que lo escuché di un bote del sofá, lo que entraba por mis oídos me pareció divino , fue en el programa radiofónico de Ramón Trecet ,siempre le estaré agradecido por todo lo que nos hizo disfrutar y aprender a amar la música.









5 comentarios:

  1. Antonio, no em surt res.... tornaré a provar més tard, de totes maneres, moltíssimes gràcies i una abraçada! Bones Festes per a tu i els teus i Bon Any :)

    ResponderEliminar
  2. Un video muy chulo para felicitar las navidades y con una música que te toca el alma :) Felices Fiestas para vosotros también y una muy buena entrada de año!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Antonio, las imágenes son muy bonitas y la musica preciosa.
    Felices fiestas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. - Muchas felicidades Antonio...Con música de piano de George Winslon, siempre son más cálidas… por cierto, a mí también me lo presento Ramón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Antonio. Muchas gracias por visitar mi blog. Espero que te haya gustado. Feliz navidad y que tengas una estupenda entrada de año.
    Un abrazo, compañero.
    Ricard

    ResponderEliminar