domingo, 6 de diciembre de 2009

MARXA DELS ARROSSARS DE PALS

Ayer por casualidad me enteré que el domingo se celebraba una marxa en Pals ,tenia pensado salir en bici pero lo comenté en casa y nos apuntemos . Llegamos a las 7:45 pero la salida para los andarines era a las 9:00 , primero salían las bicis y luego los demás , ya que teníamos que esperar nos dimos una vuelta por el pueblo que siempre está bien ya que Pals es precioso y no te cansas de verlo.

..
La ruta larga era de 17km y la corta 10km,las bicis 30km,salimos en dirección al cementerio y de seguida aparecieron los primeros campos de cultivo.


Nosotros seguíamos el PR

Campos de arroz con el Montgrí al fondo
La ruta es bastante llana y no representa ninguna dificultad, seguimos caminando por los campos hasta adentrarnos en una pineda

Al salir de la pineda nos encontramos el avituallamiento cosa que agradecimos ,pastas ,fruta y agua ,continuamos el camino e iniciamos una pequeña subida y nos volvemos a adentrar en otra fantástica pineda,el  sol ya hizo acto de presencia

Pasamos cerca de la Font de Can Pou ,pero me estraño que la ruta no se acercara por que la fuente y el lugar es muy bonito ,varias veces he estado en ella cuando he salido en bicicleta.

Massos  de Pals

Saliendo de la pineda ya veíamos el pueblo lo que indicaba que la ruta llegaba a su fin

Entrando en Pals

Recogida de recuerdos

Devorando el bocata
Solo faltaba recojer la camiseta de recuerdo e ir a buscar la butifarra y el vinillo.
Hasta la proxima.

1 comentario:

  1. Pals es un pueblo precioso! nunca me canso de visitarlo! una caminata muy chula y lo mejor los bocatas :D
    Estais muy wapos con vuestros trofeos :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar