sábado, 2 de enero de 2010

AVE MUNDI LUMINAR - RODRIGO LEÀO

El ex-teclista del grupo portugués Madredeus nos sorprendió en 1995 con un disco cantado integramente en latín lo que no es nada habitual , al principio solo se editó en Portugal pero debido a la gran acojida se distribuyo a el resto de Europa, de seguida que pude me hice con una copia pues habiendo escuchado algunos temas me parecieron extraordinarios.
 El segundo vídeo es un tema del disco Cinema (2004) titulado Deep blue con Sónia Tavares a la voz.




4 comentarios:

  1. Me alegra enormemente tener un amigo experto en musica.Que estupenda la musica pones a nuestro alcance. No conocia a los interpretes ni habia escuchado las canciones. Un abrazo.
    Ricard.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste la música que dejo en mi blog Ricard,yo no soy ningún experto en música,son muchos años de buscar por las ondas radiofónicas músicas que son difíciles de encontrar por que no son radiadas por los medios de comunicación más poderosos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! Que ilusión me ha hecho recordar este maravilloso tema de Rodrigo!!! Un saludo y quedas añadido a mis enlaces!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias HADEX por pasarte por aquí,estas invitada siempre que quieras!.
    Saludos!

    ResponderEliminar