domingo, 10 de enero de 2010

ISLA DE ESPERANZA , ISLA DE LAGRIMAS - SEÁN KEANE

Este tema me encanta, estos últimos días llevo el disco en el coche y no para de sonar.
El cantante  SEÁN KEANE tiene una voz peculiar, cuando suena un tema te das cuenta de que es el.
 La canción " Isle Of  Hope , Isle Of  Tears " aparte de ser una bellísima  canción ( por lo menos para mi ) también esconde no un drama si no millones de dramas, si si, habéis leído bien millones de dramas , la isla en cuestión es ELLIS ISLAND, fue puerta de entrada de la inmigración Europea a los EEUU, porque nosotros los Europeos también hemos sido inmigrantes aunque haya mucha gente que no le interese reconocerlo. En esta isla en cuestión se decidía quien entraba o no al país , imaginaros familias divididas a la fuerza , pues eso.
Sugiero que pinchéis el enlace encontraréis información don de lo explica mejor que yo.
Como me encanta este cantante, la expresión que pone, esa mirada perdida , no se puede cantar de otra manera  esta dramática canción , espero que os guste tanto como a mi y que nos ayude a reflexionar un poco a todos.
PD .
A partir de hoy mis entradas no serán tan continuas por las razones que he ido explicando a algunos de vosotros ( trabajo ). Gracias por estar ahí

2 comentarios:

  1. Sencillamente genial! Muy buen tema y de mucho sentimiento.
    No creo que ninguno de los que han emigrado de españa no quieran reconocerlo, porque para ellos fue una gran experiencia y prueva de ello, es que constantemente nos cuentan sus peripecias para subsistir en un pais desconocido.
    Un abrazo para todos los emigrante y otro poprsupuesto para ti.
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ricard por tus palabras.
    Recibe de mi parte otro abrazo.

    ResponderEliminar