jueves, 7 de enero de 2010

L' AMOR - ARIANNA SAVALL

Magnifica arpista y cantante , Arianna Savall  hija del músico catalán Jordi Savall nos va hacer las delicias a nuestros oídos con estos dos temas , el primero una composición de Diego Ortiz (1510-1550),este tema no se a que disco pertenece , el segundo tema es L'amor (el amor) perteneciente al disco " Bella Terra " la letra es del poeta catalán Miquel  Martí i Pol y la música es de la propia Arianan Savall.
Solo puedo decir : " Madre mía que belleza, y yo navegando por otros mares"


2 comentarios:

  1. Hola Antonio. Bellisimas canciones.
    Las he oido con cierto dolor despues de leer las tristes palabras de SENTIMIENTOS.
    Que pena me da.
    Ojala pudieramos curar esas heridas tan profundas que tiene en su corazon.
    Espero que le seamos de gran ayuda, no crees?
    Un fuerte abrazo.
    Ricard.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricard!, yo tengo la confianza de que Sentimientos podrá curar sus heridas, creo que es una mujer fuerte y con su fuerza y nuestro apoyo lo puede conseguir, espero que mi música te sirva de bálsamo espiritual para los momentos difíciles.
    Recibe un cordial saludo!

    ResponderEliminar