martes, 26 de enero de 2010

MAE BRUXA - ACETRE

Estupendo grupo musical de Folk  Extremeño, recogen la tradición de su tierra adaptandola a estos tiempos,su música no tiene fronteras políticas pues están muy vinculados a Portugal, sus temas son interpretados en castellano o en la lengua Lusa , la música no entiende de fronteras pero si de raíces.
Dejo tres vídeos , uno en cada lengua y otro instrumental, espero que los disfrutéis tanto como yo pues sin duda alguna este grupo se merece la atención que tendría que tener en nuestro país, si fuera extranjero nos lo pondrían  hasta en la sopa.
JUZGAR VOSOTROS MISMOS.







8 comentarios:

  1. Muy buenos!!!
    Pero de donde sacas esa musica?
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. La Música es bestial,vaya,vaya...Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Antonio, buena música, te deseo un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos Antonio.... Ahora que la SGAE creo que no me lee, te diré que ya estoy descargando un par de álbums que he encontrado, muchísimas gracias y un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Saludos y abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas =)
    Te invito a pasarte por mi blog sobre Acetre y, si quieres, te invito a seguirlo.
    Yo subí esos videos y soy muy muy fan del grupo y amiga suya. Espero que te guste y gracias por ponerles en tu blog!
    Saludos---------->acetrera

    MI ACETRE BLOG!
    http://acetremusicafolk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita Acetrera,pasaré a visitarte.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar