domingo, 24 de enero de 2010

MUSICOTERAPIA

Estos días de invierno se me están haciendo ya un poco pesados, los días son demasiado grises y el sol apenas se ha dejado ver , hoy también ha amanecido cubierto amenazando lluvia , había quedado con un amigo para salir en bicicleta,pero me llamo temprano por que no se encontraba bien , de todas maneras he decidido salir solo exponiendome al riesgo de que cayera un chaparon encima,cosa no muy agradable si te pilla lejos de casa.
He visto el mar, aunque lo tengo bastante cerca de casa ( 35 minutos caminando ) cada poco tengo que hacerle una visita , la verdad es que me ha venido bien sudar un poco para poder descargar tensiones, el ejercicio físico en vez de cansarme me recarga de energía.
Mi otra terapia es la música, yo sin la música no podría pasar  (salta a la vista ) durante el día casi siempre tengo una canción en la boca, incluso trabajando , encima de la bicicleta o caminado por la calle, no soy de los que llevan auriculares puestos, no me gustan . La música me hace la vida más agradable independientemente de las circunstancias en las que esté pasando.
Hoy dejaré un tema que le encanta a "mi" mujer , se titula "Resistiré" del Duo Dinámico , cuando esta un poco decaída se lo pone para animarse. , El vídeo está muy bien hecho, no os lo perdáis.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario