sábado, 13 de febrero de 2010

EL ÁRBOL DE LA PACIENCIA - OMAR FARUK TEKBILEK

El árbol de la paciencia es el titulo del disco que os presento,  para mi es un gran trabajo de Omar , tengo la suerte de tenerlo en mi discoteca, casi todos los temas son instrumentales, uno de los que más me gusta es el titulado "Why" (¿por qué?), quien no se ha hecho esta pregunta alguna vez? supongo que casi todos,este tema no da respuestas pero ayuda,cuando lo escucho el tiempo parece detenerse y transportarme a algún lugar lleno de paz. El segundo tema se titula "Ole Aman", es un tema más trepidante en el cual la cultura turca y española se mezclan de una forma espectacular, en el participa a de más de Omar el cantaor Enrique Morente y las percusiones (al final del tema geniales) de Arto Tunçboyaciyan.

Ardemos como el árbol en llamas con el fuego
de nuestro amor 
en ese fuego todas las dificultades 
se derretirán
y el árbol de la paciencia llevará su fruto


No olvidéis regar vuestro árbol para obtener deliciosos frutos.


11 comentarios:

  1. ¡Qué pasada de música, Antonio! Por tu culpa me he enamorado perdidamente de Omar Faruk, jajajaja.

    Gracias, muchas gracias por todos estos regalos que repartes tan generosamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Antonio!.Una pasada esta música de Omar Faruk.
    Grácias por hacernos escuchar música de ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julia, la verdad es que esta música enamora,sobre todo a la vida.
    Gracias por pasarte de nuevo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Llop!
    Gracias a ti también por pasarte por aquí, espero que aun te duelan las orejas jajaja.
    PD
    Me puedes responder en catalán solo faltaba,yo escribo en castellano por que me expreso mejor y me hes más comodo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya lo conocía, es un placer escucharlo. El segundo tema es fabuloso!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte Hadex!
    Con lo que te encanta a ti la música no me extraña que lo conozcas.
    Saludos y felicidades de nuevo por los 36!

    ResponderEliminar
  7. Antonio, siempre que escucho musiquilla de esta, me transporta a otros tiempos y lugares, bueno, que no he vivido, pero que he visto reflejados a trozos.
    Me parece muy sensual esta musica, me encanta!

    Besito

    ResponderEliminar
  8. Uno nunca acabar de aprender y descubrir cosas maravillosas. Y, sin duda, esta música es una de ellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mariola!
    Gracias Eko!
    La música sirve para todo,para unir,viajar,soñar,bailar,protestar,llorar,amar,reír,olvidar,sanar etc.etc.etc

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonio! Me gusta mucho este estilo de música, el segundo video más que el primero, no lo encuentro tan triste.
    (claro que yo no soy muy objetiva a veces,todo lo que sea un poco melancólico lo encuentro triste).
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Luna!
    Así me gusta que me devuelvas la visitas,es agradable poder confiar en los amigos.
    Saludos!

    ResponderEliminar