jueves, 25 de marzo de 2010

COMO LA LUNA Y EL SOL - ANA ALCAIDE

Antes de nada tengo que dar las gracias a MARIOLA y compañía por recomendarme esta artista de la cual no tenía conocimiento.
Ana Alcaide, madrileña y residente en Toledo , canta y toca divinamente. El instrumento que ella utiliza es la viola de cuerdas originario de Suecia ,y su música es de origen Sefardí  y tradicional.
Como la luna y el sol, es el título de su segundo trabajo que ella define como :
 " un trabajo muy personal, inspirado en un verso de una canción Sefardí encontrada en Turquía que simboliza nuestra relación con todo lo que amamos y perseguimos, con todo aquello que permanece inalcanzable ".


Información extraída de su web  http://www.anaalcaide.com





Se aceptan propuestas , soy todo oídos

4 comentarios:

  1. Como siempre, sublime. Me gusta mucho este estilo de música. Con toques arabes. Es muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué te voy a decir yo, a mí me encanta, pero a mi amigo, aún más, porque le recuerda a la música de su tierra...

    Besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tusregalo para nuestros oidos.
    Un abrazo, amigo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  4. Gracias LUNA, MARIOLA y RICARD por comentar.
    Saludosy Buen fin de semana para todos!

    ResponderEliminar