jueves, 22 de abril de 2010

DIADA DE SANT JORDI

Unos de los días más hermosos del año




AMOR PARTICULAR 


Cómo podría  decírtelo
para que fuese sencillo,para que fuese verdad,
que a menudo me sé tan cerca de ti,si canto,
que a menudo te sé tan cerca de mi ,si escuchas 
y pienso que nunca me atreví a decirte siquiera,
que debería agradecerte todo el tiempo que llevo amándote.


Que juntos hemos caminado,
en la alegría juntos,en la pena juntos,
que a menudo has llevado la vaciedad de mis palabras 
y en nuestra partida siempre me has dado buen juego
por todo eso y por lo que te escondo
debería agradecerte todo el tiempo que llevo amándote.


Te quiero, sí,
tal vez con timidez, tal vez sin saber quererte,
te quiero, y te soy celoso 
y lo poco que valgo me lo niego, si me niegas la ternura ;
te quiero y me sé feliz 
cuando veo tu fuerza que empuja y se rebela, que yo....  

Que pasarán los años,
llegará nuestro adiós, y así a de ser,
y me pregunto si hallaré el gesto correcto,
y sabré acostumbrarme a tú ausencia,
pero todo esto será otra historia,
ahora quiero agradecerte todo el tiempo que llevo amándote.



Te quiero, sí,
tal vez con timidez, tal vez sin saber quererte,
te quiero, y te soy celoso 
y lo poco que valgo me lo niego, si me niegas la ternura ;
te quiero y me sé feliz 
cuando veo tu fuerza que empuja y se rebela, que yo....  

Te quiero....

-- Lluís Llach --



9 comentarios:

  1. Te contestao por el otro lado, así que por aquí te saludo, jeje.

    Besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanto hecho de menos mi Barcelona y este día Antonio!!! A pesar de que mi abuela/madre falleció hace casi tres años, todos los años, y aunque este ahora viviendo en Valencia, le sigo siempre comprando una rosa y la tengo en casa. Cada año, como hacia antes, que toda mi vida se la regalaba.
    Me pasaba el día mirando los puestos de libros, y antes me lo regalaba ella, y después de mayor ya me lo compraba yo. Me encanta leer. Es un día muy bonito y especial. Me da pena perdérmelo, aquí no se celebra.
    En fin. Disfrútalo tu que puedes! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariola y luna por comentar.

    Tienes razón Luna,los que estamos acostumbrados a celebrar este día si por alguna causa estuviéramos lejos de casa lo echaríamos en falta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, en Colombia ni en USA tenemos un dia de Sant Jordi, pero las rosas y la música me hicieron sentir como si yo celebrara tambien. Feliz dia de Sant Jordi

    ResponderEliminar
  5. Hola Libia!

    Gracias por pasarte por aquí,hoy en Cataluña es un día especial, es como el día de los enamorados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio, acabo de llegar a tu casa. Me ha gustado mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Víctor!
    Gracias por la visita y por dejar tú "huella".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Uno de la lista especial de temas que no me pueden faltar. Si canto...si escuchas..
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gran tema de amor sin duda.
    Espero que sigas escuchando por aquí.
    Gracias Cris(tales)!

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar