domingo, 4 de abril de 2010

¡ QUE SOMOS UNO MÁS EN CASA !

Estos días corría por el barrio un perro aparentemente abandonado o perdido,nos dio el aviso nuestro hijo y nos pidió insistentemente que nos lo quedáramos,le dijimos que teníamos que averiguar si tenía amo e intentar devolverlo , después de algunas pesquisas esta mañana al sacar a paseo a la mascota mí hijo encontró a su dueña ,cuando apareció en casa sin el perro se puso un poco triste pues ya le estaba cogiendo cariño.
Más tarde nos acercamos a saludar a la señora y llevarle el pienso que nos había  sobrado, al hablar con ella nos dijo que posiblemente lo abandonarían en otro pueblo más lejano pues ese perro era de su hijo que no podía hacerse cargo , ante esta perspectiva decidimos quedárnoslo, la cara de mi hijo se iluminó.
Por cierto se llama VITO (es guapo heee!)

20 comentarios:

  1. Antonio que suerte para el perrito contar con el amor de tu familia, que bueno que tu hijo este tan féliz por el nuevo miembro de su familia.
    De verdad que es guapo tu hijo, un sol.
    Te mando un abrazo y un beso.
    Féliz dia con tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leonore!
    También te deseo un feliz día con tú familia.

    El personaje de rojo si que es malo, es el peor del pueblo, si lo ves ni te acerques jajaja!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, por fin te vi!! jeje
    Tu hijo guapíiiiisimo!! y el perrito también, tiene cara de bueno.

    Me alegro de que estéis ilusionados con el nuevo miembro de la familia.

    Besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariola !
    Si que estamos un poco ilusionados, se porta muy bien y es cariñoso.

    Tengo alguna foto más por hay con "mi" mujer en el apartado de excursiones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que suerte Antonio!
    ¡Ojala yo pudiera hacer lo mismo! Como me gustaría que nos dejaran tener perro en nuestra casa. La propietaria no quiere, es una pena. Me alegro muchísimo, es una muy bonita noticia!
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio, Que suerte ha tenido este perro después de que un desalmado lo abandonara. Suerte que siempre hay buena gente.
    Enhorabuena por el incremento de família.

    ResponderEliminar
  7. Si Luna, hemos tenido suerte,no se si VITO opina lo mismo jejeje, yo creo que si.
    A mí la propietaria me deja por que me tiene mucho cariño y le preparo la cena jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Llop!
    ya sabes que para comentar hay invitar a brunyols?, son las nuevas reglas.
    Gracias por pasarte Llop!

    ResponderEliminar
  9. TODO UN DETALLE DE VUESTRA PARTE

    YO LE HUBIERA PUESTO..."CORLEONE"...JEJE

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
  10. Hola Joan!
    Gracias por interesarte por VITO

    ResponderEliminar
  11. Hola Antonio. Menos mal que el pobre perrito ha dado con vosotros.
    Sinceramente, no comprendo como se puede abandonar a un amimal, cuando es como uno mas de la familia.
    Seguro que sereis rempensados por todo el amor que vais a recvibir de el.
    Ojala pudiera tener un perrito en casa, pero no puede ser porque estaria todo el dia solo.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  12. Qué guapo Vito, qué guapo el niño y qué guapo el padre, jajajaja...

    Felicidades a los tres, sobre todo a Vito que ha tenido la gran suerte de tropezarse con vosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ricard!
    Por desgracia se siguen abandonando muchas mascotas, creo que antes de hacerlo hay que buscar alternativas.

    En el momento que ellos te aceptan ya eres recompensado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Julia!
    Aquí en casa somos todos guapos!
    Y más cuando haces a alguien tan feliz como a mi hijo y de paso das un hogar a un ser vivo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que suerte tuvo Vito de encontraros!! y que pena que todavía haya gente que abandone a sus mascotas :(
    Me alegro mucho de que todos esteis tan felices con este nuevo miembro en vuestra family :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias Xenaia por pasarte y compartir nuestra alegría.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho de que Vito se haya encontrado con vosotros. ¿Cómo puede decir alguien así sin más que probablemente va a abandonar a un perro? A ver si la gente comienza a moverse menos por caprichos y más por responsabilidades.

    ¡Felicidades por la llegada del nuevo miembro y enhorabuena por vuestra acción!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tú comentario Apuf!

    ResponderEliminar
  19. (Ya había escrito un comentario, pero creo que se fue al cielo de los comentarios perdidos)

    Muy generoso por vuestra parte adoptar a Vito.
    (a estas alturas ya se habrá convertido en uno más)
    la gente compra mascotas, eligiendo por la raza y el color, como otros eligen coches.

    muy guapo Vito, pero sobre todo muy guapo tu hijo!
    :-)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tus comentarios Zeltia.
    Ya estamos todos adaptados a la nueva convivencia.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar