miércoles, 5 de mayo de 2010

AY HAITÍ - ARTISTAS SOLIDARIOS

El lunes 19 de abril Carlos Jean, Ariane Arpa, directora general de Intermón Oxfam, y varios artistas colaboradores presentaron el tema . En él han trabajado más de 100 personas de forma totalmente altruista y desinteresada, al igual que en la producción y distribución de la canción.


Todo aquel que lo desee puede sumarse y apoyar la iniciativa descargándose la canción 'Ay Haití!' a través de un SMS al número corto 28011* habilitado para Intermón Oxfam (Envía HAITI al 28011) y el importe íntegro del mensaje (1,20 euros) se destinará a esta organización.

Además de los artistas citados, colaboran en esta iniciativa Aleks Syntek, Anni B. Sweet, Belinda, David Otero, Enrique Iglesias, Hombres G, Daddy Jean, La Mala Rodríguez, Macaco, Marta Sánchez, Najwa Nimri, Sandra Carrasco, Shakira, Wally López, Zahara y OBK, entre otras personalidades
IDEA EXTRAÍDA DEL BLOG  DE Pluvisca.


4 comentarios:

  1. Antonio, maginfico tema y magnifica aportacion donde no solo se aprecia el talento de los artistas, sino queademas deja al descubierto su buen hacer por los mas desfavorecidos.
    Fantastico temazo.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Si bueno es el tema, mejor la iniciativa. Espero que el apoyo y la ayuda no caiga en el olvido con el tiempo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Inmejorable iniciativa, lo que cuenta es la intención...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ricard,Eko y forajido por vuestros comentarios.
    Música y solidaridad se dan la mano para ayudar a este pueblo tan desfavorecido.

    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar