miércoles, 21 de julio de 2010

BAÑO FLUVIAL

Este martes festivo para nosotros decidimos irnos al río Llémena  situado en la comarca de la  Garrotxa. Hicimos una tortilla de patatas, un poquito de jamón ,queso y gazpacho que ya  teníamos preparado y nos pusimos en marcha.
Antes de darnos el  baño nos dimos una vuelta por el tranquilo pueblo de Tortellà

                                     Relax en tortellà
Cucharas para el encendido público

Después de relajarnos por el pueblo nos dirigimos al río situado a pocos kilómetros del pueblo

Puente sobre el río Llémena
 
Vito también se bañó 

Sobre el puente

Esta es la historia de este caluroso martes,mañana será otro día

9 comentarios:

  1. Hola Antonio. Que maravilloso paraje y que ganas dan de zambullirse en esas aguas, teniendo en cuenta la calor que hace.
    Es una suerte que todavia existan lugares tan estupendos donde pasar un buen dia disfrutando de la naturaleza.
    Por cierto, a Vito le toco la loteria el dia que llego a vosotros.
    Un abrazo, amigo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Qué paisaje tan hermoso, qué menú tan rico y qué felices se os ve a toda la familia. Tomo nota del lugar para ir a visitarlo en cuanto pueda. Me alegro mucho de que paséis esos buenos momentos y, como dice Ricard, a Vito le tocó la lotería cuando lo adoptastéis.

    Un abrazo y a seguir disfrutando del verano

    ResponderEliminar
  3. Antonio qué bello lugar :)
    Me recuerda algunos parajes de las sierras de mi provincia, donde el hombre no ha metido mano.

    Muy bello tu hijo, una preciosura el tesoro :)

    Sabes que mis perras no se animan a meterse en el río. No te cuento al momento de bañarlas, se esconden cual niño travieso jajaja

    Besos a todos en la casa!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me pilla lejos para visitarlo pero tiene una pinta estupenda!!

    Preciosas fotografías, la del niño con el perrito me ha encantado! :)

    La verdad es que sí, dan ganas de hacer una escapadita, aquí tenemos la playa cerca (a 12km), pero está plagada hasta entre semana, los fines de semana mucho peor, ni cabe la toalla en la arena.

    Besito

    ResponderEliminar
  5. Ese rio me hizo devolverme un montón de años a mi infancia, era el programa de todos los domingos mi padre recogia cuanto amigos podia y nos ibamos, era simplemente fantastico. Que bueno que lo puedes disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa zona de la Garrotxa pero con el calor que hace y la pinta que tiene el río... me parece que no tardaré mucho en ir a visitarla :)
    Felices vacaciones!
    Un besote
    xena

    ResponderEliminar
  7. Qué cara de felicidad tiene el perrito!
    (me encantan los puentes, principalmente los pequeños y antiguos, construídos para cruzar andando, para acercar personas. (aunque luego se utilizasen también para invadir e expoliar. todo tiene siempre dos caras)

    ResponderEliminar
  8. Son unos parajes preciosos, algunas veces paso unos días en "la Vall de Bianya" y siempre me quedo con las ganas de volver.
    Veo que a Vito le encanta el agua, a los míos ni verla :)
    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar