miércoles, 25 de agosto de 2010

UNOS DÍAS EN VIDRÀ




Hemos estado pasando unos días en  el bonito pueblo de Vidrà ,concretamente en el Camping del mismo nombre,disfrutando de la tranquilidad y la belleza de estos parajes y paisajes contando con una infinidad de caminos y rutas que se adaptan a cualquier posibilidad personal, y por supuesto para tomarnos nuestro tiempo de relax y desconectar un poco del bullicio de la Costa que en este mes de Agosto es  un poco agobiante.

Nos encantó la situación del camping pues tiene unas vistas esplendidas y mires por donde mires solo ves naturaleza con unos tonos verdes encendidos que alegraban la vista.


Atardecer en el camping


Sierra de Curull 


La jefa de la casa


De ruta por la cascada de el Salt del Molí (salto del molino)



Esto se merece un baño

Puente sobre el río Ges


De ruta hacia el santuario de Bellmunt  

Santuario de  Bellmunt , edificado sobre las ruinas de un antiguo castillo


Esplendidas vistas desde el santuario


El Roble de Vidrà y  yo nos hicimos amigos




Por cierto, Vito hizo sus vacaciones en casa de mis padres.

16 comentarios:

  1. Parece un sitio espléndido para ir a vistarlo.Seguro que lo habeis pasado fenomenal. Las fotos son realmente buenas Antonio.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Antonio, es precioso este lugar. No lo conocía. Yo he pasado muchos veranos en campings de costa y en campings de montaña. ¡Y me quedo con los segundos, te lo aseguro!
    Mucha más tranquilidad desde luego y los paisajes, esplendidos!
    Es paradisíaco y las fotos, como dice Jabo, muy buenas.
    Un abrazo a toda la familia!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza Antonio!!!
    Es evidente el relaz que se respira y la naturaleza en su estado puro.
    Que envidia me das. Creo que mis pies ya se han olvidado de otra cosa que no sea asfalto.
    Aprovecha de ello porque eres uno de los pocos afortunados de poder respiar algo que no este contaminado.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos paisajes,me encanta la montaña.

    Te felicito por el comentario en el blog de Jabo,me ha hecho reflexionar respecto a mi situación.
    AU REVOIR! (Nathalie)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jabo!
    Lo pasamos muy bien pero los últimos días se le hicieron un poco largos a mi hijo pues echaba de menos a sus amistades,suerte que hizo amigos en el camping y se iban a jugar a futbol por las tardes.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Luna!
    Por su puesto la montaña es más tranquila que la costa y más fresquita,cosa que se agradece sobre todo por las noches.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ricard!
    Pues haber si os animáis,el asfalto está bien pero un poquito de naturaleza no hace daño y abre el apetito.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Antonio bonitas fotos que compartes con nosotros, yo tmb quiero compartir contigo lo que pongo en mi blog que espero te guste.
    Besos en el Viento.

    Yesi.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus palabras Nathalie,me hacen sentir muy bien.
    Pero sobre todo hay que felicitarte a ti por saber encontrar el camino de tu bienestar.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yesi!
    Gracias por la visita y el comentario,ya pasaré por tu espacio.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la visita Fgiucich.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  12. Antonio sacas unas fotografías preciosas! qué lugares, las cascadas me recuerdan nuestras sierras...un lugar encantador :)

    Vito se ha quedado con sus abuelos jajaja se ha portado bien???

    Besos en la casa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Graciela!

    Vito se porto estupendamente pues a mi padre le encanta dar paseos y vito siempre está dispuesto para ello.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Joan!

    Cuanta razón tienes,sobre todo el embutido jejeje..

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar