viernes, 24 de septiembre de 2010

ESTA CIUDAD - MATHIEU MATHIEU

Llegué a esta ciudad
Que ni siquiera es mi ciudad
Para vivir en esta casa
Que ni siquiera es mi casa
Con esta mujer
Que ni siquiera es mi mujer...



Viviré en esta ciudad
Con el tiempo será mi ciudad
Trabajaré mucho
Para mejor y preparar el salto
En el olor de la esencia
Y en su efervescencia
Viviré en esta ciudad

Cualquier día viviré en el campo.

Que importante es tener sueños
Desde la región francofona canadiende del Quebec nos llaga Mathieu Mathieu
Fuente:http://www.mathieumathieu.ca/

8 comentarios:

  1. Buena música.
    Espero que al menos encuentre su camino!
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio :)
    pobre hombre, esperemos encuentre algo que realmente le pertenezca :(

    Besos a todos en casa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jabo!
    Es un tema positivo de sueños y adaptación.
    La canción acaba así:

    VIVIRÉ EN ESTA CIUDAD
    CON EL TIEMPO SERÁ MI CIUDAD
    TRABAJARÉ MUCHO
    PARA MEJOR Y PREPARAR MI SALTO
    EN EL OLOR DE LA ESENCIA
    Y EN SU EFERVESCENCIA
    VIVIRÉ EN ESTA CIUDAD

    CUALQUIER DÍA VIVIRÉ EN EL CAMPO.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Graciela!

    Seguro que consigue sus sueños!

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  5. He editado de nuevo la entrada para que llegue mejor el mensaje.

    La próxima seguro lo hago mejor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio. Maravillosa musica.
    Seguro que al fin encontrara esos sueños que seguro son muy merecidos.
    Un abrazo, amigo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  7. Celebro que te guste Ricard!

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Está linda la canción¡: Gracias por compartirnos al artista.

    ResponderEliminar