jueves, 2 de septiembre de 2010

VÄRTTINÄ - Seelinnikoi

Estupendo tema lleno de vitalidad y energía el cual no me canso de escuchar.
Esta es una canción popular finlandesa que al parecer reclama la libertad individual de la mujer.

Me casé sin el consentimiento de mi madre,
Y ahora me llaman bruja,
Trabajo como los esclavos,
Ten cuidado de las sirvientas estúpido


El grupo  formado por tres voces femeninas y seis instrumentos acústicos toma del folklore finlandes la mayoría de su repertorio.
Espero que lo disfrutéis como yo.
Fuente: www.varttina.com

9 comentarios:

  1. Hola antonio!!!

    Bonita cancion, tiene ritmo y es pegadiza jeje xD

    Un saludo!!!

    Ya tienes un seguidor más :)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ritmo Antonio!

    me fui al traductor, porque de finlandés no entiendo nada, hablan de W. Bush??? jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante tu blog te invito a mis letras y brindo con champagne por los poemas

    ResponderEliminar
  4. Hola Amor a la vida!
    Muchas gracias por la visita y por unirte.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  5. hola Graciela!

    No se si se refieren a Bush?,pero podría ser jejeje..

    saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Recomenzar!

    Gracias por la visita y por el brindis.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonio.
    Bonito tema.
    Me ha recordado mucho a algunos de los participantes de Eurovision.
    Gracias por tus canciones que siempre son un regalo para los oidos.
    Un abrazo.

    Ricard

    ResponderEliminar
  8. Hola Ricard!

    Eurovision ni lo nombres!,se enfadaran los del grupo Värtinä.

    El tema tiene ritmo y suena bien sin restarle calidad,sobre todo vocal.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. El ritmo es pegadizo y me gusta, pero del idioma no entiendo ni torta y si tu no lo dices, los habria confundido con algun pais del Este.
    Un saludo

    ResponderEliminar