domingo, 24 de octubre de 2010

DETRÁS DE TI - ZURI

Curiosa mezcla de flamenco y reggae la que nos muestra este artista malagueño vinculado a la música desde hace ya tiempo pues Zuri a colaborado con grupos como Ojos de Brujo y Danza Invisible entre otros.

 

 En el tema  Detrás de ti  nos habla sobre los amores platónicos, cuenta la historia de un tipo que obsesionado con el amor decide inventarse una historia con un maniquí hasta que un puñetazo en la boca le hace despertarse de la fantasía y darse cuenta del error que ha cometido. 
Como todos nosotros sabemos los amores platónicos solo existen en nuestra imaginación pues no existe la persona perfecta que se adapte a nuestras necesidades pues ella también tendrá las suyas propias, y creo que  antes de recibir por supuesto hay que dar.

Os podéis descargar el tema y ampliar información en su página Web http://www.zuri.es/index.php

12 comentarios:

  1. Voy a intentar escuchar el tema
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Dirás tú, qué ignorante que ni había oído hablar de este cantautor.
    [Siempre aprendo cosas en tu blog]

    Venía agradecerte el esfuerzo de leer en gallego en mi blog. La verdad es que el traductor automático en el último post que publiqué, hace un mal trabajo. Y como es uno de mis primeros microrrelatos -en lo que me estoi iniciando- lo traduje para facilitarte la lectura a tí, y a otros amigos blogueros que no entienden gallego (aunque pronto, pronto, ¿verdad?)

    Un saludo, sonando Zuri, ya casi en la madrugada.

    ResponderEliminar
  3. El sueño ya está haciendo de las suyas, y no te dejé el enlace a la traducción:

    http://zeltia.zoomblog.com/archivo/2010/10/25/la-reina-negra.html

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita CHC,espero que te guste.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Zeltia!

    Es normal que no hayas sentido hablar de él pues es su primer trabajo y acaba de salir editado.

    Gracias por todo y Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado. A veces idealizamos a los amores reales...la imaginación, por lo menos la mía, no tiene límites. Eso sí, siempre llega el hostión despues.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A veces es bonito dejarse llevar por la imaginacion, aunque no demasiado....lo sificiente para saber cuando parar.
    Como tu dices Antonio los amores platonicos NO existen, pero nos gusta soñar.

    Besos Amigo mio, te deseo una buena semana.

    Un Abrazo Cielo.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  8. No conocía el tema ni el autor... no estoy al día:).
    Muchos amores fracasan por pretender idealizarlos, creo que no existe nadie como realmente queremos y creo que forma parte de nuestro egoísmo querer que así sea.
    El amor platónico nos permite soñar y dar vida a la imaginación, pero es muy importante, volver a la realidad a tiempo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Idoia!
    Es arriesgado idealizar a las personas pues enfocamos nuestros sentimientos hacia ellas esperando una respuesta que aveces no nos satisface.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Yesi!
    Dejarse llevar por la imaginación me parece estupendo y creo que es necesario pero como bien dices con los pies en el suelo.

    Saludos afectuosos y muy buena semana también!

    ResponderEliminar
  11. Hola Franki!
    Creo que tienes razón,quizás el error sea en que se idealiza el amor en demasía.

    Soñar con amores es estupendo pues das rienda suelta a la imaginación y al trabajar con esta creo que es bueno para la mente siempre y cuando no perdamos las referencias.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Franki!
    Creo que tienes razón,quizás el error sea en que se idealiza el amor en demasía.

    Soñar con amores es estupendo pues das rienda suelta a la imaginación y al trabajar con esta creo que es bueno para la mente siempre y cuando no perdamos las referencias.

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar