viernes, 1 de octubre de 2010

LOS ESPEJOS DE MI ALMA - RIM BANNA

Esta es la segunda entrada que dedico a esta cantante palestina que mantiene un serio compromiso con su pueblo y por la paz en la región.

Este trabajo está repleto de estupendos temas que nos hacen disfrutar a los que nos gusta las músicas del mundo,aunque el estilo no sea puramente étnico.

El álbum está dedicado a todos los árabes y palestinos en las prisiones israelíes , en honor de su lucha por la libertad y la independencia.

Dejo dos temas, el primero es tradicional titulado "malek" con un vídeo lleno de agradables sensaciones para la vista y el gusto.

Pero si hay un tema que llega a tocar la fibra es el titulado "Sarah",el cual cuenta la terrible historia (creo que verídica) de una niña palestina asesinada por un franco tirador, el vídeo no contiene imágenes  impactantes,solo elementos de reflexión que irían bien que las viera algún mandatario.  



12 comentarios:

  1. Hola Antonio. Gracias por tu comentario. Tienes un blog precioso y te visitaré a menudo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio que humanidad tienes y que cancion mas bonita.

    Buen Fin de Semana.

    Besos y un abrazo.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonio, por abrirnos los ojos a cosas como la de esta niña.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  4. ¡Los mandatarios que van a ver! Ellos solo miran hacia donde quieren, yo no se ni como pueden dormir por la noche Antonio, ¡te aseguro que yo no podría!!
    No entiendo como el ser humano puede ser tan salvaje e inhumano. A veces no se merece el calificativo de "ser humano". Porque lo que es humanidad, algunos demuestran que tienen muy poca.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me paseo por este post y me contagio de las sensaciones que desprenden los vídeos:
    ésas imágenes,
    ésas músicas...

    he pasado un rato verdaderamente agradable!, gracias.

    Me llevo el vídeo de malek para acompañar un post mío el del higo,
    (aquí, ya ves... sacando provecho)

    besos de sábado ventoso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Idoia!
    Gracias por la visita y por tus palabras,puedes venir a merendar siempre que te apetezca!

    Saludos afectuosos!

    PD: Se me olvidó felicitarte por el premio, ¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola yesi!
    Gracias por el pedazo de piropo que me regalas.
    Me alegra que te guste esta música!

    Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jabo!
    Gracias a ti por ser como eres!

    UN abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Luna!
    Yo tampoco podría dormir tranquilo sabiendo que podría parar muchas desgracias y en cambio no hacer nada.

    La soberbia de algunos mandatarios lo único que consiguen es aumentar el odio de las personas,esperemos que en un futuro próximo cambien las cosas.

    Abrazos y Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Zeltia!
    Lo primero darte las gracias por estar aquí y en mi otro blog!.

    Celebro que te guste la selección musical,siempre procuro que sea alguna cosa más que simples melodías,cosas que transmitan sensaciones para sentirnos vivos.

    Muchas gracias,abrazos y Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Antonio.
    Por tus bellas canciones y por los temas que eliges denota que eres una gran persona.
    Hacer feliz a la humanidad es algo que nos hace grandes como persona.
    Tu lo eres.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  12. Gracia por tus palabras Ricard!

    Como se nota que no me conoces Jajaja...!

    Un abrazo y Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar