lunes, 8 de noviembre de 2010

PRIMER ANIVERSARIO DE PAN CON CHOCOLATE

Este mes se cumple el primer año de este blog y quiero daros las gracias a todos los que habéis pasado por este espacio en estos doce meses y por permitirme compartir mis gustos con vosotros.


Para celebralo dejo un par de temas de Soul contemporáneo de  Sharon Jones &  The Dap-Kings  el primero titulado  Aprendí de la manera más dura ( todo lo contrario de lo que me ha pasado con vosotros ) y segundo  100 Días 100 Noches ( espero acompañaros muchas más )  grabado y realizado con cámaras y vestuarios de época  para darle un autentico aíre retro a este fantástico tema.

Me encanta la energía y el carácter de esta mujer.

 


  

24 comentarios:

  1. Feliz cumple-aniversario!!!
    Un año ya... cómo pasa el tiempo.

    Preciosa la música, aunque ya sabes que yo de música no entiendo nada, jeje, pero suena bien. Me ha hecho gracia el comienzo del video :)

    Besito (y enhorabuena!!)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Charitomuchamarcha jajaja.. Te agradezco la compañía que y la alegría que pones en este espacio des de hace ya tiempo.

    Espero que todo te marche bien por Madrid y que te encuentres mucho mejor,Haber si te animas y pones (cuando puedas) alguna experiencia de esas tierras que seguro no faltan.

    Beso,abrazo y Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  3. Un brindis por varios años más. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fgiucich por el brindis!

    Voy paso a paso dentro de mi finita sinfonía jejeje..

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario!
    (esa tarta tiene una pinta magnífica)

    Muchas gracias por ofrecernos siempre buena música y vídeos interesantes.
    (nunca es una pérdida de tiempo venir por aquí)

    ¿vamos a por el segundo aniversario?
    :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio: Feliz Cumpleaños, y que cumplas muchos mas con salud y alegría. Y tu vida que sea dulce como el buen chocolate.
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis vicios es el Chocolate, ya desde crio mi querida madre me daba en la merienda una onza del sabroso manjar como no....con pan, lo mejor del mundo.
    Muchas Felicidades amigo Antonio y que este espacio cumpla muuuuuchos mas.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  8. ♬ •♩ •.•´¯`•.•♭•♪ Muy feliz primer año ♪ •♭•.•´¯`•.•♩ •♬

    Un bebé jajaja

    He sacado un trozo de torta de chocolate, ahhh qué ricaaa

    Besos en la casa!

    ResponderEliminar
  9. Bueno felicidades!! Yo soy nuevita en tu blog pero me encanta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades!! no es poco un año aunque cada vez se me pasán más rápido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por este tu primer aniversario de blog. Me alegra mucho saber que sigues con ganas e ilusión, como debe ser para que las cosas te sigan saliendo bien.
    Abrazo. Jabo
    me encanta el chocolate, gracias

    ResponderEliminar
  12. Mutlu yıldönümü !!!
    Feliz aniversario y que vengan muchos más !!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades.
    Gracias por llevar a cabo esta andadura de la cual nos sentimos participes de tu exito.
    Has elegido unos temas ideales para la ocasion.
    Espero disfrutar de tus entradas durante muchos años mas.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  14. Tendré que ir a buscar más tarta,con tantos comentarios me he quedado corto jejeje.

    Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo y compañía: Zeltia,Luzsolyluna,Fulcanelli,Graciela,Claudia,Forajido,Jabo,Enric y Ricard.

    Besos abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  15. Feliz Blog-Aniversario!!!! y que bueno tiene que estar ese pastel! se me ha hecho la boca agua :P

    ResponderEliminar
  16. ¡MUCHAS FELICIDADES POR EL PRIMER ANIVERSARIO ANTONIO¡. Es muy interesante tu blog, me encanta la idea de pensar en el chocolate y compartir cosas ricas como la música y las excursiones. Gracias por tu generosidad al compartirlas.

    Un abrazo:) Adriana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Xenaia!
    Tu eres un poco "culpable" de la vida de este blog,viendo el tuyo me animé a empezar este.Muchas gracias por acompañarme practicamente desde el primer día y estampar esa sonrisa llena de luz que tienes.

    Por supuesto te reservo un buen trozo de tarta,y a tu compañero también!.

    Beso,abrazo y Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Adriana!

    Gracias por tus palabras,viniendo de ti son todo un alago.

    Beso,abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  19. Mis mas sinceras felicitaciones Antonio! ¡Que rápido pasa el tiempo cuando eres adulto, ¿verdad?.
    ¡Gracias a ti por darnos a conocer tantas culturas, músicas, canciones, artistas nuevos y diferentes, que de otra manera no hubiera llegado a ellos!
    Un super abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Hola Antonio:

    Felicidades Cieloo!!! un año mas y que siga muchos mas.

    Dulces Besos.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Luna!
    El tiempo pasa rápido con los años habrá pues que disfrutarlo.

    Gracias por tu compañía.

    Beso,Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  22. Muchas Gracias Yesi!
    Estaremos hasta que nos retiren jajaja..

    Beso,abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades con algo de retraso, Antonio! Que el pan con chocolate dure muchos años más.
    Muy interesante esta cantante, la tendré en cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Apuf!

    Celebro que te te guste el Soul de Sharon Jones.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar