miércoles, 22 de diciembre de 2010

BON NADAL-FELIZ NAVIDAD-BOAS FESTAS-GABON ZORIONTSUAK




Con este villancico de origen ucraniano y interpretado por George Winston al piano el cual me compaña ya hace algunos años me sirve para felicitaros de nuevo estas fiestas navideñas y desearos lo mejor para el próximo año.


Siempre recordaré la primera vez que escuché a este gran pianista pues di un gran bote del sillón al escuchar las exquisitas melodías que por mis oídos entraban gracias al programa radiofónico " Diálogos 3 "  el cual Ramón Trecet  dirigía y presentaba.
En estos días es el disco que más suelo poner cuando estoy por casa, no me canso de escucharlo,de momento nadie se queja jajajaja..



Como novedad este año os dejo un tema Funky navideño para empezar a mover el esqueleto.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No sé de que va el comentario anterior,
    yo solo quiero agradecerte la preciosa felicitación navideña
    y desearte lo mismo para ti y tu familia.
    Estoy segura de que serán bonitas,
    de ésas que uno con el devenir de los años,
    añora.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Antes de tomarme unos dias de descanso queria desearte una feliz navidad.
    Que el angel de la felicidad pase por tu hogar repartiendo bendiciones.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  4. ¡qué tiempos aquellos del Dialogos!¿eh?... y pensar que ahora Trecet se dedica al "mundano" oficio de discutir sobre si lo de tal o cual jugadorcillo de fútbol es o no falta, es o no fuera de juego...

    Parece mentira que sea el mismo que nos resentó a Winston, a Lynch, a Reich (¡incluso!), a Enya o a los magníficos Nihgtnoise !!!

    Bueno, a lo que he venido:

    Que Bon Nadal i Bon sant Esteve, que cuidadín amb esl canelons y la carn d'olla !!! Que atenció amb els torrons i les neules i, vaja, que espero que tinguem tots salut per a seguir explicant-nos coses desde les nostrs pàgines.

    Salut i una forta abraçada desde "els suds" catalanoparlants !!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Zeltia!
    Espero también que tengas y pases hermosos y felices momentos en estos días venideros.

    Bicos e un Saúdo afectuoso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ricard!

    Lo mejor para vosotros en estos días y sobre todo disfrutad del merecido descanso.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  7. Moltes gracies Enric!

    Intentaré hacerte caso,pero está todo tan bueno que la tentación seguro me vence jajaja.. intentaré quemarlo luego con mi amiga la bicicleta.

    Te deseo lo mejor para estas fiestas.

    BON NADAL Y FELIÇ ANY NOU!

    ResponderEliminar
  8. HOLA

    MOLT BONS TEMES

    SALUT I BON NADAL...
    JOAN

    ResponderEliminar
  9. Antonio que te dejen, que te dejen, seguir escuchando jajaja

    Les envío buenas ondas, paz interior, deseos de mucha salud a todos...se encuentran en la mitad del océano, pronto llegan a la casa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esta música es preciosa, cuando yo también la oí por primera vez, me encanto, aun guardo sus discos. Pero ya debe hacer mas de 25 años... BBFFFf como pasa el tiempo.

    Bueno, aparte de la música, que es preciosa, te deseo unas felices fiestas y lo mejor para el Año que se nos viene encima.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad antonio que tú y los tuyos tengáis un año más de amor y prosperidad.

    ResponderEliminar
  12. Ya llegaron tus lindos deseos Graciela,muchas gracias y hasta pronto..

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas Gracias Franki!,lo mismo te deseo para ti y que tus proyectos y sueños se hagan realidad este próximo 2011.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Foragido!
    Felices fiestas y a pasarlo bien estos días tan señalados!

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar