jueves, 30 de diciembre de 2010

MUY FELIZ RITMO NUEVO !!!!

Para despedir este año y dar paso al 2011 nada mejor que darle un poco de ritmo al cuerpo para entrar con alegría y quemar un poco todas las calorías acumuladas durante estos días.

Empezamos  con el trepidante ritmo de la  Tokio Ska Paradise Orchestra  con la colaboración al piano de Hiromi Uehara con el tema "Suikinkutsu" (fuente sonora japonesa).

 

Seguimos con el gran éxito de Caro Esmerald  y sus ritmos de los 50s con el tema "Black It Up" el cual lo descubrí en Lauvaylaparra



IAM nos interpreta "Je Danse la Mia" sobre la base ritmica del conocido tema  Give Me The Night de George Benson.  Este vídeo lo vi en Bosphorus





Y para acabar una de ritmos latinos con esta cumbia del grupo peruano  Los Yungas  y el tema "Los Pobres También Somos Felices" versión Mix.



Espero que este próximo año a pesar de las dificultades que tengamos que afrontar no nos falte la ilusión y las ganas de marcarnos unos pasos con las diferentes músicas y ritmos que surjan durante el camino.
Estos temas me sirven para desearos lo mejor y volvernos a encontrar en el nuevo año.

!!  FELIZ 2011  !!

10 comentarios:

  1. vaya diversidad!
    en la variedad está el gusto, dicen!

    Feliz año nuevo, que nos traiga nuevas y variadas alegrías.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Antonio, cada vez que coma un trozo de pastel o algo dulce (estoy comiendo sano), vendré aquí para bajar las calorías consumidas...será mi gimnasio :)

    Lo mejor para tu esposa (recuerda salvar las máquinas), para el precioso del niño, igualmente para vos...que sigan recorriendo esos lugares bonitos, deseos de mucha salud.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantarón todos los temas!! Siempre sorpresas..digamos sorprendentes.
    Antonio te deseo un muy feliz año 2011.
    Un saludo cariñoso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  4. sabes?
    tenia algunos post atrasados...
    mientras planchaba la ropa que nos pondremos esta noche...
    he estado oyendo tus videos...
    me gusta tu estilillo musical...es diferente...

    un brazo desde el sur...y muy muy feliz año nuevo.....-)

    ResponderEliminar
  5. Paso a dejarte un abrazo y mis mejores deseos para el 2011.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias!! Zeltia,Graciela,Claudia AB,Firenze y Fgiucich por vuestros lindos deseos.

    Hoy pondría algo más relajante para recuperarme jajaja..

    Besos,abrazos y Saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  7. Bello uno 2011

    He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

    Un gran besote y un gran año 2011 para ti y los tuyos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Waooo..un lujo esa canción para empezar el año..
    Feliz año 2011 que todo lo bueno que deseas se te pegue como chicle al zapato y se quede contigo..
    Un saludo desde Venezuela
    Mirella

    ResponderEliminar
  9. Saludos musicales.
    Feliz 2011.

    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestra visita Balovega,Doña Bostezos y Aristóteles.

    Mis mejores deseos también para vosotros.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar