sábado, 18 de diciembre de 2010

PERDÓNAME LUNA - LAS MIGAS

Estupendo tema perteneciente al CD  Las reinas del matute, editado este año y el cual disfruto ya hace bastantes días pues tuvimos la suerte de que el grupo actuó en casa al ser Silvia Pérez vecina del pueblo.
Sus cuatro componentes son  de variada  procedencia (España, Francia y Alemania) lo cual aporta un aire de singularidad al grupo.
Poco a poco son cada vez más conocidas por todo el territorio nacional también llegando actuar fuera de nuestras fronteras, así como un gran reconocimiento por parte de la crítica valorando el potencial de la voz de Silvia Pérez.





Tengo que decir que desde que puse la letra del tema  LOCA es con diferencia la entrada más visitada del blog.
      

10 comentarios:

  1. Antonio te tengo abandonado :( :(

    Éste grupo me encanta!, el flamenco y todo lo que se le parezca es mi pasión...algo pendiente tomar clases de danza. Ya he recorrido los ritmos latinoamericanos por largos años, ahora me falta el tablado y el flamenco! jajaja no para actuar, sino porque me emociona :)

    Besos en la casa a todos!

    ResponderEliminar
  2. Pues el flamenco no es mi pasión.
    Me queda lejos de mi cultura, como a una extranjera;
    pero hay veces que me pone los pelitos de punta y se me mueven las manos y los pies
    Me parecen muy buenas estas chicas!

    y sí recuerdo que ha nos habías hablado de ellas.

    se te nota orgulloso.,. y con razón!

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio.
    Una bonita dosis de flamenco para alegrar nuestro corazon y llenarnos de sentimientos.
    Curioso lo de tu entrada "Loca".
    Te deseo una feliz navidad.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  4. Hola graciela!

    jajaja... bueno no se puede estar en todos los sitios,cada uno tiene sus tareas pero me encantan tus visitas.

    Abrazos y saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Zeltia!
    El flamenco cada vez me gusta más por que se está adaptando y abriendo a otras fuentes sin perder su alma máter.
    Sí,un poco de orgullo hay jejeje..

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ricard!

    También estoy sorprendido con las visitas para conocer la letra de esta hermosa canción,será que gusta mucho.

    Abrazo,saludos afectuosos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el hermoso regalo. Abrazos y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Fgiucich!
    Recibe también mi más cordial felicitación.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. A mí también me gusta el flamenco. Un placer entrar siempre en tu espacio.
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Hola Idoia!
    encantado de que te guste la música que pongo, y gracias por tus palabras.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar