jueves, 6 de enero de 2011

CELTIC ROOTS

Celtic Roots es un proyecto educativo multidisciplinar que tiene como objetivo indagar en el conociminto y comunicación entre niños y niñas de países que comparte una cultura atlántica común.




Este CD-DVD recopila canciones de la música tradicional gallega e irlandesa, interpretadas por el alumnado de los colegios CEIP. Humberto Juanes de Nigrán (Galicia), St. Jhon's Catholic Primary School de Manchester (Reino Unido) y St. Cronan's School de Bray (Irlanda) contando con la colaboración especial de Xose Manuel Budiño en Galicia, Michael McGoldrick en el Reino Unido) y Dónal Lunny en Irlanda, que hicieron posible este trabajo.




Fuente: paitunes

4 comentarios:

  1. que emocionante me resulta oir mi lengua en boca de niños,
    así
    confraternizando
    con otros de culturas similares!

    muchos regalitos (que para mí lo son) me encuentro en tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Me apasiona la música celta, en cambio, la gallega no me acaba de entusiasmar.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Zeltia!
    Me alegro que te gusten estos regalitos,seguiremos buscando emociones.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aniki!
    Pues en Galicia hay muy buena música y músicos de todo tipo de géneros.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar