martes, 4 de enero de 2011

EL HOMBRE QUE AMABA A LAS MUJERES - NINA ZILLI

Gracias en parte a la banda sonora  del videojuego Pro Evolution Soccer 2011 y el premio de la crítica en el festival "Generación Nuevo San Remo" entre otros Nina Zilli a saltado a la fama desde Italia con estos temas que evocan a cuando la música tenía denominación de origen allá por los 50s y 60s.

Estaba escuchando algunos temas suyos cuando en esto se me acercó mi hijo de 14 años y me preguntó.. ¿que qué hacía escuchando estos temas ..?,que son de un videojuego!!! . Lo cual prueba lo dicho anteriormente.




Siempre distante
amas a todas a tu manera,
amas a todas las mujeres,
eres hermoso como un dios.
Después de mí 
amores estúpidos, 
pobrecitas las amantes que tienes, lo sabes, 
improbables e inútiles, 
¿cómo lo haces? 

Solamente tú 
olvidarte es difícil,
eras algo más,
me gustaba como amabas tú.

Cúanto sabes hacerte el hombre,
si no estoy yo, 
te consumes en un día
en la espera de un adiós.
Sé por mí
cuál es tu límite, 
todas las mujeres que quieres
las tienes, 
pero de amor tú nunca mueres,
nunca nunca. 

Solamente tú 
olvidarte es difícil,
eras algo más,
me gustaba como amabas tú,
sólo tú, sólo tú. 

Solamente tú 
olvidarte es difícil,
ya no te quiero, 
pero era hermoso como amabas tú, 
sólo tú, sólo tú. 


2 comentarios:

  1. Pues estupendo que a través de un videojuego se difunda música buena! ¿verdad?, el medio utilizado hace que llegue a un sector u otro de la población.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zeltia!
    Es una practica que de seguro irá en aumento dado como está el panorama de la industria musical.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar