sábado, 19 de marzo de 2011

EL TOURDION - SKAKER & PAXARIÑO

Concierto del músico egipcio Hossam Shaker, kanun, y el músico español Javier Paxariño, instrumentos de viento, el 30 de julio de 2010 en Espacio Ronda de Madrid. Skaker y Paxariño fundieron su sensibilidad y virtuosismo en un concierto titulado "Encuentros del Agua y el Viento", fusión de raíces musicales expresada de forma maravillosa en la danza renacentista "El Tourdion"


De H. Shaker la verdad no tengo referencias pero de J. Paxariño solo puedo tener palabras de elogio para este gran músico español que para mi gusto es uno de los mejores que tenemos en nuestro país, no hay trabajo de él que no me guste.


Espero que os deleite este encuentro y viaje musical.  


Fuente : ESPACIO RONDA . En el enlace encontraréis un gran canal musical que vale la pena visitar.

21 comentarios:

  1. Hola Antonio. Ha sido una delicia escuchar esta música. Un verdadero placer.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Idoia!

    Me alegro que te haya gustado esta maravillosa música.

    Seguiremos dando la nota.

    Abrazo y saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  3. Grande Antonio, es un lujo. Gracias por compartirlo. Temando un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio :)
    Tranquilizadora, así la defino.

    Buen domingo en la casa y besos!

    ResponderEliminar
  5. Esa música es pura poesia..me gusta mucho Egipto, su cultura sobre todo, conozco poco su música.
    Una mezcla líndisima!
    Buen domingo.

    Un abrazo, un beso y un "hasta pronto"!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho, gracias por el enlace me lo miraré

    Un abrazo dominguero

    ResponderEliminar
  7. Hola, acompañada por una humeante y aromática taza de café he disfrutado este vídeo tan hermoso...ha sido muy,pero muy placentero.

    Gracias,

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. gracias por compartir este vídeo..la música parecía contar toda una historia...me encanto

    ResponderEliminar
  9. Gracias Caly por la visita y por tu abrazo.

    Uno grande para ti también!

    ResponderEliminar
  10. Hola Graciela!

    Espero que no te hayas dormido mientras la escuchabas jejeje..

    El domingo perfecto,primer fin de semana de playa de la temporada.

    Gracias como siempre por la visita.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Claudia!

    Me alegro que hayas disfrutado con ella.

    Ese "hasta pronto" que me dejas no será por que bajas a Barcelona no...? Si es así te deseo una feliz estancia entre nosotros.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Teresa!

    Es casi imposible que no pueda gustar esta música.

    Gracias por la visita.

    Abrazos y saludos de Lunes! jejeje

    ResponderEliminar
  13. Hola Juana!

    también yo suelo escuchar este tipo de música con un café o una infusión sobre todo a primera hora de la tarde.

    Me alegro que te gustase.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Zeltia!

    Por lo que te conozco creo que a ti te va más el ritmo jejeje..
    La próxima entrada tendrá algo más.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  15. Hola TrinitY_X!

    Gracias por la visita! y muy acertada tu apreciación en este diálogo musical.

    Celebro que te gustase.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Antonio, Creo que te lo comente un día en una de tus entradas.
    Actualmente eres la persona que me pone al día en este Mundo de la música, cosa que te agradezco mucho.
    Es una música encantadora. gracias dármela a conocer.
    Siento no estar mas activo en el blog pero ahora paso muchos días en un pueblecito y no dispongo de Internet :(
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Franki por tu visita y tus palabras.

    Me alegra que mis gustos coincidan con los tuyos.
    Ya me hago cargo de tu silencio por eso me alegra verte de nuevo.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  18. Que maravillosa música!! Muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Xenaia!
    Me alegra saber que también te gusta este tipo de música.

    Gracias por la visita y la sonrisa :-)

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  20. ohhh...
    me encantaa...
    me llevo el video y buscare algo de su musica...
    :-)

    ResponderEliminar