lunes, 25 de abril de 2011

CRIMINAL SIGILOSO - LUKA SULIC & STJEPAN HAUSER

Arcos y cuerdas echan humo en este duelo de violonchelos de los dos jovenes chelistas croatas los cuales me han dejado con la boca abierta al escuchar la  interpretación de esta versión del famoso tema de  Michael Jackson  "Smooth Criminal".

Gracias a este vídeo que subieron en enero han conseguido un contrato discográfico con SONY e invitados a una gira con Elton John. Con el nombre de 2CELLOS iniciaran una gira mundial después de la aparición de su primer álbum.

Fuente : http://www.stjepanhauser.com/

14 comentarios:

  1. Ví esste vídeo, que es todo un espectáculo, y algun otro que encontré con youtube.

    Moitísimas grazas pola descuberta!!

    ResponderEliminar
  2. A ti por la visita Zeltia.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  3. UUuuffff!!!! Vaya caña. Me ha encantado, pero es demasiado para mi cuerpo:), aunque a pesar de eso, lo he vuelto a escuchar con los altavoces a tope. Es como me gusta escuchar los solos de batería:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es una conversación musical, está muy bien, y como en todas las conversaciones también hay momentos de discusión.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Pueda ser que pasen por Argentina. Bellísimo, me encantó Antonio.
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado!!tanto la interpretación como el video... gracias por la publicación, 1 saludo

    ResponderEliminar
  7. Quién pudiera Antonio! geniales :)

    Lo mío es solo escuchar, nunca pude con los instrumentos jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Antonio, ya estoy de nuevo por aqui.

    Los conocía, es una pasada como tocan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Son realmente buenos. Gracias Antonio por enseñármelos.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  10. PUAFFFFFFFFFFFFFFFFFF...SIMPLEMENT GENIAL

    SALUT
    JOAN

    ResponderEliminar
  11. Una fuerza musical que deslumbra. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Franki,Acapu,Caly,Estrella Gel,Graciela,Teresa,Jaume,Jabo,Joan y Fgiucich por vuestros comentarios.

    Abrazos y saludos afectuosos a td@s!

    ResponderEliminar
  13. No la he visto, la he escuchado através de la radio en la cama y me gustó mucho.Abrazos Guillermina

    ResponderEliminar