sábado, 2 de abril de 2011

MAÑANA - MIRA AWAD

Un canto a la esperanza de un mañana mejor es lo que nos cuenta esta cantante palestina desde su último trabajo con un fuerte compromiso ideológico por la paz y la defensa de los derechos de la mujer.

"Algo me dice que vamos a salir adelante,
algo me dice que todo irá bien"





Firme luchadora en favor de los derechos de la mujer, que ha llevado su canto solidario hasta la Casa Blanca  y que ha compartido escenario con la israelí Noa (a quien acompaña en sus giras mundiales) en un acto de fraternidad musical destinado a proclamar que la coexistencia es posible. Fiel a estas ideas y reconocida internacionalmente por su actitud en pro de la concordia,Mira Awad Lanza a los cuatro vientos  la emocionada canción bukra (Mañana)  como primer single de su nuevo álbum All My Faces, producido por Carlos Jean y que se publicará esta primavera.

Fuente: Cinebing


9 comentarios:

  1. Lindo Antonio, de verdad! Gracias por esta canción maravillosa! Un gros bisous:-):-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia!

    Temas como este alegran aun más este soleado día.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa voz y maravilloso mensaje. La belleza se ha hecho música.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cruzando el océano no se puede mirar, lo han bloqueado...besitos a todos en la casa, buen domingo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no la conocía y me ha encantado, qué hermosura de canción.
    Y es una música llena de alegría para ayudar a superar tantas guerras y rencores...
    Sí, hay un mañana, ojalá lo haya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre necesitamos el optimismo, creer. Es preciso.
    A mí hoy me vino bien empezar la mañana con esto, realmente hay dias en que se necesita mirar la parte positiva de la vida, quizá estos días yo lo necesite más... el caso es que me vino muy bien.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que le dure la esperanza, es joven y con fuerza. Es admirable. Su voz es hermosa.

    Yo no sosy tan optimista, hay mucho en juego...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, así como la actitud de esta mujer. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios Idoia,Graciela,Acapu,Zeltia,Teresa y C.A.S.

    Las huellas de la violencia y las guerras serán difíciles de eliminar pero nunca hay que perder la esperanza de un mañana mejor.

    Abrazos y saludos afectuosos a tod@s!

    ResponderEliminar