sábado, 30 de abril de 2011

A NUESTRAS MADRES - ALELA DIANE

Dos temas de la cantante californiana Alela Diane dispuesta a robarnos un trozo de nuestro corazón con su cálida voz y sus maravillosos  acordes de guitarra.

Canciones muy indicadas para la celebración del día de la madre."The Ocean" para la madre tierra y "Oh! Mi Mama" a nuestra madre biológica.estos temas reflejan muy bien su repertorio musical ya que la naturaleza y la familia están muy presentes en las letras de sus canciones




Alela Diane se crió en un ambiente familiar muy musical encontrando el apoyo y ayuda de los suyos.En el tema "The Ocean" podemos ver a su padre tocando la mandolina.

"Oh! My Mama" lo utilicé también el  pasado año   para esta celebración pero como me gusta tanto lo repito de nuevo pero con vídeo diferente.

MIS FELICITACIONES A TODAS LAS MADRES!!

14 comentarios:

  1. Gracias por estos maravillosos temas Antonio! y gracias por tu felicitacion!
    Para mi, lo mejor que he hecho en mi vida, es convertirme en madre. Lo que mas me ha llenado, lo que mas me ha ayudado, lo que mas me hace desear vivir!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, my mama... que tema tan bueno Antonio. Gracias por ponerla. Abrazo, Jabo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa canción...no conozco nada de esta cantante pero me alegra haber escuchado esa voz tan suave que tiene..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio.
    Que temas tan estupendos. Has acertado con ellos para dedicarlos a lo mejor de este mundo: Nuestras madres.
    Un abrazo fuerte.
    Ricard

    ResponderEliminar
  5. •*´¨`*•♥•
    Muy Feliz día a tu esposa •*´¨`*•♥•

    Aquí es por el mes de octubre, resumiendo mi vida? es lo mejor que me ha pasado, aún sigo aprendiendo de ellas.

    Besos, solo para mamá :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu felicitación Antonio.

    Esta mujer tiene una voz preciosa, envuelve y hace que cierre los ojos y me dej ir...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Agradecido como siempre por vuestros comentarios Luna,Jabo,Doña Bostezos,Fhiucich,Ricard,Graciela y Teresa.

    Abrazos y saludos afectuosos a tod@s!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las canciones la verdad es que las madres son lo más grande de la vida.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la visita Estrella Gel.

    Completamente de acuerdo.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Antonio!
    Desde aquí no puedo visualizar los vídeos, pero no quería esperar para agradecerte siempre tus amables comentarios.

    Esta noche saborearé el buen gusto que me suelen dejar las cosas que pones.

    ResponderEliminar
  11. Un precioso regalo para todas la mamis!

    Un besazo!!

    xena

    ResponderEliminar
  12. ha merecido mucho la pena.
    esta canción de oh my mama, pone los pelillos de punta.
    He visto también los vídeos del año pasado ( más guapa la niña con el pelo largo, verdad?) y las ligeras variantes al entonar en el directo, todavía la hace más atractiva.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros comentarios Zeltia y Xenaia.

    Me alegra que os haya gustado.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar