domingo, 8 de mayo de 2011

FERIA DE ABRIL

Visita a la feria de abril en Barcelona con el grupo de mujeres del curso de sevillanas en que ha participado durante este invierno Isabel

Una parte del grupo antes de partir


 Nos presentamos a media tarde en el recinto firal todas ellas con muchos ánimos y dispuestas a poner en practica lo aprendido en el curso.
Dimos una vuelta para ver las paradas y elegir la caseta donde asentarnos definitivamente para disfrutar de las actuaciones,bailar y tomarnos las raciones y copas.



Poco a poco el ambiente crecía a medida que caía la tarde con las calles repletas de gente y las casetas con mucha afluencia de público siendo difícil encontrar mesa, aunque como fuimos previsores al llegar temprano pudimos reservarla para todo el grupo.


Ellas se lo pasaron en grande bailando dentro y fuera de las casetas cuando estas tenían el tablao lleno.
Yo como no hice el curso me dediqué a disfrutar del ambiente tan alegre que se respiraba  y ha hacer amistad con los camareros  :-)  

10 comentarios:

  1. Es muy bueno mantener las tradiciones. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh tu esposa! necesito clases, ahora sé donde tomarlas! :)

    jajaja no habías realizado el curso, no cuesta nada Antonio, veremos para la próxima presentación!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no me perdía ni una feria de abril cuando vivía en Barcelona.
    ¡No me lo pasaba poco bien de una caseta a la otra, comiendo de aquí y de allí!
    Ahora ya no lo haría, demasiada gente para mi gusto. ¡Que comodona me he vuelto,ja,ja!!
    Un abrazo y me alegro que disfrutarais tanto!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ver como se junta la gente y se sigue la tradición.

    Estais muy majos en la foto

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lindos momentos!!
    Creo que me gustaría aprender a bailar!! A ver si me animo!

    Saludos de acá para allá;-)

    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio. Muy divertida y animada la fiesta. Me encantan las sevillanas, el baile y la fiesta, pero este año no he podido asistir por cuestiones de trabajo. De todos modos, te dire que ayer mismo pase cerca del Forum y vi las luces de colores que pusieron y que daban un ambiente muy festivo.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno mantener las tradiciones y por sobre todo si hay que bailar. Muy linda entrada Antonio!!
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios Fgiucich,Graciela,Luna,Teresa,Claudia AB,Ricard y Caly.

    Abrazos y saludos afectuosos para tod@s!

    ResponderEliminar
  9. jaja, así que tú de miranda y ellas divirtiéndose? no hombre no, aunque no se sepa, se baila! un poquito de ridículo nunca le ha hecho daño a nadie! :-)

    me pareceis tan cercanos y entrañables ahí en la foto, juntitos, como si os conociera de toda la vida.

    Muchas gracias por compartir esos momentos personales. Si. Agradecida.

    ResponderEliminar
  10. Hola Zeltia!

    Muy difícil bailar las sevillanas para mi sin tomar clases.Como mucho unas palmas :-)

    Gracias por tus palabras.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar