lunes, 18 de julio de 2011

EN LA IMAGINACIÓN - SILVIA PÉREZ CRUZ & JAVIER COLINA TRIO

Maravilloso disco de la catalana Silvia Pérez Cruz y la formación del contrabajista navarro Javier Colina.El CD contiene diez temas clásicos cubanos en clave jazzísta, el resultado de cuatro años de trabajo hecho con calma y mucho amor al arte que ellos practican.

En la imaginacion mp3

Este pasado mes de Abril lo presentaron en el Palau de la Música Catalana registrando un lleno absoluto recibiendo unas críticas muy faborables por parte de los medios.


" Aunque, a pesar de todo, en el fondo sabemos que en donde mejor tocamos, cantamos, donde mejor te salen las cosas sigue siendo ahí arriba, en la imaginación"


Silvia abandona uno de los proyectos que durante estos últimos años le ha servido para darse a conocer: LAS MIGAS se acaban de despedir de los escenarios durante este mes de Julio.Estoy seguro que con el talento que transmite a través de su voz y sus letras seguiremos disfrutando no solo de su arte si no también de la simpatía y cariño que transmite esta mujer tan comprometida con estos tiempos que nos toca vivir.

Este pasado invierno Silvia sufrió la perdida de su padre: Càstor pérez Diz, músico,difusor e investigador de la Havanera, también cave destacar el compromiso y apoyo que Càstor tuvo con la cultura y en la defensa de nuestro litoral ( Salvem Castell ).
En el siguiente vídeo padre e hija interpretan el bolero Veinte años.El tema se gravó en un conocido local social se nuestro pueblo para un reportaje de TV3.
En el folleto interior del CD,en el apartado de agradecimientos Silvia rinde homenaje a su padre con unas palabras muy sentidas dándole las gracias.






+ Información : http://www.enlaimaginacion.com/
    

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué pasada de mujer!!! la música, la voz, me ha encantado.

    Aún queda gente buena en todos los sentidos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio.
    me ha fascinado esta mujer y su musica.
    Me imagino su actuacion en el Palau, impresionante!!
    Gracias por tu musica, ideal para estos dias de vacaciones.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  3. Me hizo vibrar esa mujer y su música. Realmente brillante. Gracias por compartirlo con nosotros. Un gran abrazo Antonio!!

    ResponderEliminar
  4. Un encanto la voz, existen gentes que cantan con sonidos musicales, es una de ellos.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso. Tu espacio siempre es una puerta abierta a la belleza, a la sensibilidad a la imaginación. En este caso, una mujer de una belleza impresionante en todos los sentidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios y la visita Teresa,Ricard,Caly,Graciela,Fgiuciche Idoia!

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar