miércoles, 13 de julio de 2011

SIMBIOSE - IALMA

Desde Bruselas las cinco componentes del grupo Ialma nos presentan su último y cuarto trabajo titulado Simbiose. Un repertorio de canciones y danzas con una fuerte conexión a sus raíces gallegas.

Ialma | Simbiose | album - cd

Naturales de Galicia e hijas de inmigrantes empezaron su andadura en el Centro Gallego de la capital belga.



Ellas mismas se definen como chicas que se adaptan a su tiempo siendo embajadoras de la Galicia exterior.



" Descubrir nuevas culturas nos permite apreciar, enriquecer y conocer mejor la nuestra"

Es un placer escuchar esta música a la que tampoco caso los grandes medios de comunicación prestan atención.Solo les interesa jóvenes medio desnudos moviendo el trasero pasándose la cultura por el forro.

FUENTE: http://www.ialma-musica.com/es/

15 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. La música hoy en dia és pura y duramente una cuestion de màrqueting y de "borregos". Bien retornado a la actividad blogera. Un abrazo
    Jaume

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me han gustado. Siempre nos ofreces perlas Antonio

    Me alegra leerte de nuevo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jaume!

    Me lo tomaré con mucha calma durante el verano.
    Poco a poco os iré visitando a tod@s aunque ya pasé por tu espacio aunque no comenté.

    Abrazos,saludos afectuosos y que pases un buen verano!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Teresa!

    Un placer como siempre el compartir nuestros espacios.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó Antonio :)

    De todo en los medios de comunicación, creo que no hay que preocuparse.

    Besitos, que el verano les sea leve, aquí en pleno invierno casi estamos en verano jejeje que vuelva el frío ◕ ‿‿ ◕

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de este grupo. Unas chicas que hacen algo precioso.
    Me ha encantado verlas, sobre todo en el primer vídeo me he quedado como hipnotizada.

    Ya andas otra vez blogueando?
    ha sido un buen descanso?
    Me alegra tenerte de nuevo por aquí, un gusto pasar a descubrir tus novedades.

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo contigo, lo vulgar e indignante es lo que se escucha en la radio, es lo que se ve en la tv y es lo que lamentablemente nos quieren vender a todas costas.

    Interesantisima la propuesta de esta agrupación, me gustó mucho.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, si no se muestran desnudos no pasa nada. Que bueno que haya gente como vos, que rescatan estos grandes valores de la música.
    Buenisima entrada Antonio!!
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. No los conocía..me ham encantado..
    Buen post

    ResponderEliminar
  10. Gracias Graciela,Zelfia,Fgiucich,Juana,Caly y doña bostezos por los comentarios y la visita.

    Abrazos y saludos afectuosos a tod@s!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Antonio

    Llego por casualidad (en busca de Ialma) en tu espacio. Me ha interesado mucho, hay infinidad de pistas sugerentes. Te seguiré.

    Intento escribirte a tu correo personal, no lo logro (¿torpeza mía o incompatibilidad con el Outlook?). Por ello, aunque me resulta algo violenta esta autopromoción pública descarada, te dejo la referencia de mi blog (y mi programa de radio) con muchos puntos en común, con muchas afinidades a lo que intuyo (y percibo) como tu mundo: buscandoleonesenlasnubes.blogspot.com. Espero que pueda gustarte.

    Enhorabuena de nuevo por tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola Alberto!

    Muchas gracias por tus palabras que para nada me parecen descaradas.

    En estos momentos estoy escuchando la última emisión de tu programa,el cual me transmite agradables sensaciones.Me descargaré algunos para oírlos con tranquilidad y tiempo.

    Seguiremos compartiendo nuestros gustos.

    Abrazos y saludos afectuosos desde la Costa Brava.

    ResponderEliminar
  13. Genial y pensar que este grupo está acá, me encantó!!

    Que bueno leerte Antonio:=-))

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias Claudia.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar