jueves, 25 de agosto de 2011

FLAUTEJANT (flauteando)

Des de Mallorca Miquel Brunet Trio  y Tomeu Estaràs a la flauta interpretaron esta delicia de tema en el Palau March.
La composición del polifacético Miquel Brunet  concuerda con la alta calidad jazzística que nuestros músicos poseen aunque poco caso se les hace.



La excepcional acordeonista irlandesa Sharon Shannon se defiende a las mil maravillas con la pequeña flauta irlandesa.
Me encanta como el pequeño instrumento hace ir de bólido arrastrando al resto de la formación.



En este tema de Acetre la flauta tiene un determinante protagonismo,sin ella no sería lo mismo.
Hace tiempo ya les dediqué  UN POST  a este gran grupo de extemeño



James Galway interpreta dos hermosos temas de inigualable belleza, la marcha de Brian Boru's y Londonderry.No es de extrañar que le apoden el flauta de oro.



Espero que os haya gustado la selección tanto como a mi pues he disfrutado y disfruto mucho con estos temas.
Dejo este  ENLACE   para ver a una chica armenia sobrada de pulmones tocando el Duduk

4 comentarios:

  1. Posupuesto que he disfrutado con los temas que nos ofreces.
    Sin duda, la flauta se merece una buena entrada y mucho mas.
    Un gran acierto regalandonos tan bellos temas.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de música me gusta mucho la flauta.

    Yo soy de Mallorca y el que toca la flauta lo conozco, me he emocionado al escucharlo.

    De la seleccion me quedo con la de Mallorca y la última

    Gracias Antonio por deleitarnos asi.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Con Tomeu Estaràs el flautista he colaborado en una ocasión. Es un excelente flautista. James Galway un mito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ricard,Teresa y Jaume por vuestros comentarios y me alegro mucho que os haya gustado la selección.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar