lunes, 22 de agosto de 2011

VERANO 2011

Al actual verano le ha costado arrancar pues con un mes de Julio con temperaturas por debajo de lo normal y mucho más lluvioso de lo que es habitual ha hecho que pocas tardes hayamos podido disfrutar de la playa pero con la entrada del agosto el verano se está mostrando tal y como la mayoría deseamos.

Hemos realizado varias excursiones y marchas, algunas veces los tres solos o con el  EQUIP HH  así como organizadas por el club excursionista  ELS PERDUTS

Sant Quirze de Colera

Simpática foto nuestra

Menhir del mas Roque


Con el Equip HH 

Sant Pere de Rodes desde el castillo de Sant Salvador


Ruta por el pantano de Boadella


En salida de la Marxa del puja y baixa (Begur)


Marcha y cena nocturna con el Equip HH


Mirador de las islas Formigues 


Foto de grupo


Cena en la playa 

También e aprovechado estos días para dar una mano de pintura en casa,que todo no es fiesta por desgracia :-)  


12 comentarios:

  1. Me encantaron las fotos...¡¡
    Gracias por compartir este trocito de tu vida con nosotros...
    un abrazo para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio.
    Que alegria verte de nuevo por aqui.
    He comprovado que la naturaleza esta muy ligada a vuestra familia. Es una suerte que disfruteis de la vida sana y natural.
    Sinceramente me das un poco de envidia (Sana claro) porque yo ya termine mis vacaciones y llevo todo el mes trabando.
    Disfrutar y aprobechar todo lo quer podais.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  3. Qué bellas las fotos!
    El niño tiene los ojos preciosos de tu esposa ahhhh lo de nueras que tendrán jejeje

    Besitos a todos, sigan disfrutando de paseos si se presentan :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien ir a andar por ahí, lo ice durante mucho tiempo y ahor lo tengo dejado de lado...

    Estais muy guapos y se os ve contentos y disfrutando.

    Antonio, pasate por Girona a pintar mi casa plis!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita Firence!

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ricard!
    La verdad es que somos poco urbanitas,nos tira más la naturaleza

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Graciela!

    De momento no hay futuras nueras pero me temo que no tardaremos mucho jajaja...

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa!

    Lo de pintar el piso me lo pensaré muy mucho:-) Tengo la brocha y el rodillo aborrecidos jajaja..

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. Se ve en las fotos que habeis disfrutado ( y eludido el calor bochornoso). A mi personalmente me gustan las dos primaveras mas que el verano, por lo del calor, claro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jaume!

    Bochorno es el que está haciendo estos días aquí también pero estando de vacaciones se soporta mejor.
    Estuvimos también en los Pirineos unos días y gloria bendita de temperaturas,pronto pondré las fotos.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  11. pues no haría buen tiempo peero tu mujer está morenita
    y como ha crecido tu hijo!,
    ya es de alto como tú!!!!

    pues que sigais disfrutando esas lindas (y largas) vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Hola Zeltia!

    Mi mujer se pone negra de seguida y yo colorado como una gamba :-) mi hijo crece por días y gasta un apetito que no veas pero es una alegría verle crecer así.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar