viernes, 14 de octubre de 2011

NOW ENSEMBLE - CHANGES

El traslado arquitectónico hacia Marte de la ciudad de New York  con una banda sonora exquisita interpretada por el conjunto de cámara  Now Ensemble.

Música del siglo XXI acompaña esta animación que combina el tratamiento fotográfico de los edificios con  imágenes cedidas de la NASA.
Un bello espectáculo visual y sonoro que espero que os guste.


PLAN OF THE CITY from Joshua Frankel on Vimeo.

Para más información clicar los enlaces de texto y Vídeo

9 comentarios:

  1. Hola Antonio.
    Me ha gustado la musica, pero sinceramente lo que me ha flipado ha sido el videoclip.
    El estilismo y la ambientacion son brutales.
    No de donde sacas esos temas.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio.
    Me ha gustado la musica, pero sinceramente lo que me ha flipado ha sido el videoclip.
    El estilismo y la ambientacion son brutales.
    No de donde sacas esos temas.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, ya he vuelto de Lisboa.

    Has hecho que me quedara enganchada a este precioso video, es delicado , bello...una pasada.

    Beun domingo !!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricard!

    Me alegro que te haya gustado.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  5. Encantado de verte de nuevo por aquí Teresa!
    Opino lo mismo que tu.

    Buena tarde de domingo para ti también.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio, estoy aquí de nuevo. El video es una pasada, realmente te sorprende. La música tambin es original.
    Un abrazo
    Franki

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo que me alegra el verte de nuevo por aquí Franki!

    Celebro que te haya gustado de verdad!

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. Gustarme?...
    Gustarme es poco...ME lo llevo para mi blog...
    jejeje... fijate si me ha gustado...

    un abrazo antonio...
    siempre siempre un lujo visitarte...

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho el compartir mis gustos contigo Firenze.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar