domingo, 13 de noviembre de 2011

CROS DE SANT HILARI SACALM

Este domingo hemos acompañado a mi hijo y a un compañero suyo del Club de Atletismo a participar en en el cros de Sant Hilari Sacalm puntuable para el circuito gerundense de esta especialidad junto con 50 chicos más de distintas comarcas.
Los dos corrieron juntos pero en diferentes categorías.Juvenil y cadetes respectivamente .
    


La verdad es que da gusto ver lo ilusionados que están los dos con el atletismo y verles y oírles como cuentan sus batallitas de entreno.
  

Dejo dos pequeños vídeos de la prueba.En el primeo sale el grupo cabecero de la misma en donde Dani se encontraba disputando la carrera.El segundo corresponde a la entrada en meta.


Los dos acabaron entre los 10 primeros en sus respectivas categorías concretamente el séptimo y octavo puesto de la clasificación y por ello obtuvieron sus correspondientes medallas.



Y como la ilusión es contagiosa por la tarde me puse los pantalones cortos y me fui a correr un rato. 

13 comentarios:

  1. pobriños, ahí, bajo la lluvia.
    Pero es estupendo tener una afición, y esa satisfacción compensa el esfuerzo.

    felicidades a tu hijo por ir ya cosechando sus triunfos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Dani! también hice atletismo durante muchos años :)
    No fui 'buena' del montón, igual me encantaba!

    Te has puesto los pantalones cortos, en qué puesto Antonio jajaja

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio.
    Seguro que pasateis un dia genial a pesar de la lluvia.
    Aunque no llegara el primero, lo mas importante es participar y disfrutar de la competicion. Felicidades y a seguir corriendo.
    Abrazos.
    Ricard

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo que los chavales se interesn por el deporte y disfrten con el. Los videos me provocan ternura...esa edad tan hermosa para disfrutar la vida...

    ¿Tienes agujeta Antonio?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Zeltia!

    Correr bajo la lluvia da una agradable sensación de libertad y los aromas de la naturaleza son más intensos.A mi me gusta.

    Ellos se lo pasaron muy bien.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Graciela!

    Lo importante como en todo es disfrutar y sentirse bien en cualquier actividad.

    jajaja... todavía no regresé de la carrera.cuando llegue te lo explico :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ricard!

    Nos mojamos un poquito pero pasamos una buena matinal deportiva.
    Por supuesto seguiremos poniendonos las deportivas.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa!

    Son momentos para disfrutar en familia formando parte de nuestra vida y proporcionando agradables recuerdos en un futuro.Sobre todo la de ellos.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. Sí,Teresa. Algunas satisfactorias agujetas aparecieron pero nada grave :-)

    ResponderEliminar
  10. Da la enhorabuena a tu hijo y a ti por la parte que te toca de haber fomentado y alimentado esa afición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias jaume!

    La verdad es que en muchos aspectos se parece a mi.En virtudes y defectos también :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  12. Jo, como llovía! esto me ha recordado algunas mañanas de domingo de hace muchos años que me iba a ver carreras de cross con mi padre, él era un gran aficionado, también corría.

    Y hiciste muy bien de animarte y salir a correr un rato, para que luego digan que los hijos no pueden dar ejemplo a sus padres :)

    Es muy importante hacer ejercicio con regularidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tienes mucha razón Acapu.

    Más de una vez he tenido que tomar ejemplo de él para no quedar en evidencia.
    Me alegra el hacerte recordar buenos momentos vividos con tu padre.Al final es la gran riqueza que nos queda.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar