lunes, 19 de diciembre de 2011

JUSTICIA , BELLEZA Y FELICES FIESTAS

Se acercan días festivos en los que estamos expuestos a excesos de todo tipo empujados desde hace ya décadas por una fiebre de consumo desmesurado, dejando en muchos casos un empacho vacío y hueco de falsa satisfacción.
Días de  recogimiento para nosotros, de delicadas melodías y paseos silenciosos.

Dejo estos temas a modo de villancicos para desearos unas  FELICES FIESTAS...  y utilizando el título del tema de Luodovico Einaudi, que el devenir nos abrace con  JUSTICIA Y BELLEZA           

La cantante israelita Mor Karbasi interprete el tema  El Pastor .Preciosas tonadas mediterráneas que recuerdan al Fado y al Flamenco.
Completa la esta selección el magnífico pianista italiano Ludovico Einaudi con una se sus grandes composiciones y The Ragazze Quartet interpretando Beethoven.





22 comentarios:

  1. Qué momento más agradable... sobre todo la pieza de piano y violines, tiene mucha intensidad pero tiene un aire que relaja, me gusta.

    Bueno Antonio, si no tengo ocasión ya sabes que os deseo lo mejor para estas fechas y para el próximo año, por cierto, más o menos por estas fechas fue cuando nos conocimos tú y yo en estos mundos de los blogs... ¡a por otro año! ¿vale?

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Mira, pues soy poco navideña pero estos villancicos sí me gustan, sí.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio,
    Me encantó tanto el numero tres que lo puse cuatro veces...es hermoso, además se visualiza genial, ellas tocando algo tan armoniosamente bello y afuera el mundo girando, los vehículos pasando. Muy agradable de verdad.

    Salu2 y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Acapu!.. y buena memoria la tuya :-)

    Desconecto por unos días pero nos volveremos a encontrar en el próximo año el cual espero que tus mejores deseos se cumplan.
    Gracias por tus estupendos regalos en forma muchas veces de risa.Y aunque estas fiestas no son lo tuyo espero que te acompañe lo mejor.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ada Red!

    No son propiamente villancicos pero lo que cuenta es la emoción de sentirlos así.

    Muy felices días y mejor año para ti también.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juana!

    Me pasa lo mismo que a ti con el tema en cuestión.Es tan bello que quieres más y más...

    Felices fiestas y muy buen año nuevo Juana!

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  7. la navidad me provoca un sentimiento extraño y no me siento feliz,
    y eso me llevó a odiar los villancicos, o casi, pero esto... esto es otra cosa-!

    gracias

    ResponderEliminar
  8. la del pastor le he vuelto a escuchar y es que creo que la vou a usar para un videoclip que estoy haciendo,
    probaré como le va,
    creoo que me gustará

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar
  10. Te deseo que en estos días como todos los del año, puedas disfrutar junto a las personas que te quieren, con la paz y la sonrisa que te mereces.
    Feliz Navidad
    Idoia

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por felicitarnos de esta forma tan exquisita!
    Felices fiestas y mejor año para seguir disfrutando.

    Un abrazo achuchao ;-)

    ResponderEliminar
  12. Paso a dejarte un abrazo y desear que pases una hermosa Navidad en compañía de tu familia.

    ResponderEliminar
  13. Bonjour toi:)

    Pasé ayer por tu casa y escuche los dos primeros videos, he vuelto hoy para el tercero...que es....bello!

    Antonio, aprovecho la ocasión para desearte música a profusión, un presente repleto de "do" y de "mi" (con tu mundo de "corazon") y muchos "re" y "fa" de fantasía con todos tus cholatines. Feliz 2012!!!Cariños bloguinos

    ResponderEliminar
  14. Feliz Año Nuevo. espero que sigas ilustrándonos con tu conocimiento y que yo pueda saborearlo.
    Un fuerte abrazo
    Franki

    ResponderEliminar
  15. Solo siento no haber 'pasado a merendar...' antas. Nunca es tarde, sin embargo.
    Saualidad o azar me han conducido en derechura a este paro de golosinas del alma entera: Pan y chocolate.
    El hallazgo musical y otros provechosos alimentos del alma...
    han valido la pena. Así, busco alojamiento por un tiempo en tu blog, si no es indiscreción
    Saludos/felicísimo igual este atrevido 2012
    Soy PiliMPilar

    ResponderEliminar
  16. ¡Ah, un diez a la tercera interpretación. Un cum laude a la segunda, del piano.
    un meritissimus a la primera.

    ResponderEliminar
  17. ZELTIA: Espero que el tema se adapte bien al vídeo.Seguro que me gusta.

    Salud y mucha suerte para este 2012

    IDOIA: Muchas gracias y lo mismo te deseo para ti.Espero que te sonría de lo lindo este nuevo año.

    INDEFENSIÓNAPRENDIDA: Gracias y feliz 2012

    MARHALI: me alegra que te haya gustado esta selección.
    Otro achuchao para ti también y muy feliz 2012.

    FGIUCICH: Muchas gracias y feliz año nuevo para ti también.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  18. JOAN: igualmentent per tu Joan!
    Feliç 2012.

    CLAUDIA: muchas gracias por tu simpática felicitación.
    Te deseo lo mejor para este 2012

    FRANKI: muchas gracias Franki!
    lo mismo te deseo para ti.

    PILIM PILAR: muchas gracias por tus palabras y bienvenida.En cuanto pueda te hago una visita.
    Feliz 2012

    DISANCOR: feliz 2012 para ti también.

    MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS.ESPERO PASAR A SALUDAROS BIEN PRONTO POR VUESTROS BLOGS.

    ABRAZOS Y SALUDOS AFECTUOSOS PARA TOD@S!

    ResponderEliminar
  19. que bonito repertorio antonio...
    lllego un poco tarde...
    asi que feliz año...¡¡¡

    :-)

    ResponderEliminar