domingo, 29 de enero de 2012

CAMPEONATO DE CATALUNYA DE CROS - MATARÓ 29-01-12

Este domingo se ha celebrado en Mataró el 92º campeonato de Catalunya campo través por equipos e individual en al cual mi hijo a participado junto con otros compañeros de club y los aproximadamente 3000 atletas de diferentes categorías y de venidos de toda catalunya.
Él compitió en la categoría de juveniles sobre una distancia total de 5.700 metros quedando clasificado en el 27º puesto sobre el centenar de participantes.Su objetivo era clasificarse entre los 8 mejores para asegurar la plaza en los campeonatos de España que se celebrarán próximamente.Aunque la verdad es que estamos muy satisfechos de sus resultados y rendimiento.Semanas atrás quedo campeón escolar comarcal, así cómo la consecución de excelentes resultados en diferentes pruebas del calendario.
Dejo unas fotos de la jornada de hoy así como de los últimos croses que ha disputado.

Cros de Mataró 

Hoy con algunos de sus compañeros

Trofeos en el cros de Ventalló

4º en Malgrat de Mar

En Banyoles hace dos semanas

Ya quedan muy pocas jornadas para acabar la temporada, esperemos que en la próxima continúe con su ilusión e entusiasmo demostrado en esta.


6 comentarios:

  1. Estoy segura de que seguirá super ilusionado la próxima temporada!! Lo importante es llegar a la meta no en que posición lo hagas, aunque siempre gusta estar entre los primeros :P

    Besos

    xena

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor recompensa en la vida que el poder disfrutar de lo que nos gusta o emociona.Esas son unas de las mejores medallas que nos podemos entregar.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que cuenta es llegar a la meta habiendo vencido toda suerte de onstáculos. El puesto, si entre los primeros, mejor, pero es secundario.
    Para un padre/madre/abuelo/abuela...siempre es un orgullo ver el esfuerzo de los chavales.
    Ánimo a tu hijo, Antonio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias PILIMªPILAR por tu comentario el cual me ha gustado mucho.
    Ayer se respiraba un buen ambiente deportivo,sano y familiar sobre todo en las carreras de los más pequeños con su dulce inocencia.Verles era toda una delicia.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  5. Si él disfruta eso es lo que verdaderamente cuenta.

    Asi que adelante y que siga disfrutando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa!

    De momento ilusión no le falta para por lo menos seguir entrenando y compitiendo no solo para ganar si es posible si no también para formarse como persona y relacionarse con otros chicos y chicas de su edad.

    Abrazos y saludos afectuosos

    ResponderEliminar