martes, 17 de enero de 2012

KATERINA VLAHOU / DIMITRIS DASKALOTHANASIS - A LA LUZ

Maravilloso tema incluido en el primer álbum de  Dimitris Daskalothanasis  con la colaboración en el mismo de la lírica voz de Katerina Vlahou.



No he encontrado mucha información sobre esta musicologa, flautista y cantante Mezzo Soprano que al parecer está afincada en Francia con un repertorio basado entre otros en la música popular griega.Su último trabajo data del 2009 y tiene como título -Thalassaki- (pequeño mar)
En el vídeo la veréis junto al compositor  Dimitris Daskalothanasis .
Seguro que encontraréis luz y belleza en este tema.



Para seguir disfrutando de ella y de la música griega pincha  AQUÍ 

8 comentarios:

  1. Una voz muy dulce, la música griega siempre me ha gustado, aunque a Dimitris Daskalothanasis no la conocía. La que sí tengo muy escuchada es a Eleftheria Arvanitaki.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...Dimitris es el calvo Acapu.Katerina tiene una hermosa melena rubia jajaja...
    Tanta belleza te encandiló :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  3. La música griega es de las que más me gusta, me dejo arrastrar y es como flotar. Preciosa voz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa!

    Yo cuando la escucho me vienen a la mente las imágenes y la brisa del mediterráneo.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  5. Hola INDE!

    La encontré hace poco por casualidad en la biblioteca,en un CD dedicado a las mujeres del mundo.
    Me alegra que te guste.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gusta la música de todo tipo pero esos autores griegos no los conocía y me gustan. Tomo nota de ellos.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias MOS por la visita.

    Siempre estoy buscando nuevos artistas que no suenan por ningún o por pocos espacios.

    Abrazos,saludos afectuosos y buen finde!

    ResponderEliminar