viernes, 20 de enero de 2012

LATINOAMÉRICA - CALLE 13


"TU NO PUEDES  COMPRAR AL VIENTO 
TU NO PUEDES COMPRAR AL SOL,
TU NO PUEDES COMPRAR LA LLUVIA,
TU NO PUEDES COMPRAR EL CALOR,
TU NO PUEDES COMPRAR LAS NUBES,
TU NO PUEDES COMPRAR LOS COLORES,
TU NO PUEDES COMPAR LA ALEGRÍA,
TU NO PUEDES COMPAR MIS DOLORES"
(vamos dibujando el camino,
vamos caminando)
"NO PUEDES COMPAR MI VIDA"


Las voces de  Totó la Momposita ,Susana Baca  y  Maria Rita  junto a los hermanos puertoriqueños de Calle 13, se unen para cantar este estupendo himno de amor a su tierra y sus raíces que fue ganador del Grammy 2011 al mejor tema latino. 


16 comentarios:

  1. Un mensaje muy bonito porque afortunadamente hay cosas que no se pueden comprar y que nunca están en venta. Muy bellas también las imágenes.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. En este mundo donde casi todo es economía hay cosas que nunca se podrán comprar,incluida la POESÍA.

    Gracias Idoia!

    Abrazos,saludos afectuosos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Y menos mal que hay cosas que no se pueden comprar, sino...se acabaría lo poco hermos que hay en este planeta

    Preciosa canción

    Besos

    ResponderEliminar
  4. habran sido cientos...las veces que hemos oido ultimamente este tema en casa...
    no me extraña que lo premiaran... verdad?

    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Hayyy me cachi, es La Canción...admiradora de Calle 13, les sigo por donde actúen de manera virtual. Espero poder concurrir a un show.

    No te lo pierdas Antonio, mis hijas han ido, dicen que eriza la piel.
    Luchan contra la discriminación, la matanza de animales, la matanza de latinos deseando ingresar a los EE.UU., porque su país deje de ser una colonia de los EE.UU., por la cultura de los pueblos.
    Los prejuicios de los ricos...los vendí bien??? jajaja

    Buen fin de semana, esa canción y todas suenas en mi casa, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Es un gran tema y la letra manda un mensaje al mundo, espectacular.
    Afortunadamente las cosas importantes no se pueden comprar.
    Abrazo.Jabo

    ResponderEliminar
  7. Cierto Teresa.
    Muchas Gracias por considerarme como un amigo a través de tus comentarios.Me ha gustado mucho Teresa.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Firence!

    Para los que siguen la actualidad musical como tu no es ninguna sorpresa la canción pero he considerado ponerla por lo positiva que es.
    Muchas gracias por la visita.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias de corazón Graciela por la información.Los vendiste muy bien,ahora los quiero un poquito más si cabe :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jabo!

    Como bien dices, la letra es una pequeña maravilla para los oídos.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  11. Una canción con mucha energía, y un mensaje alegre y lleno de esperanza.

    Aprovecho también para felicitarte por el post que acabas de publicar, con esa dedicatoria tan especial, me ha encantado ese video, tan sencillo y rebosante de amor :)

    Ah! y al leer tu respuesta a mi comentario en el post anterior me he dado cuenta de mi confusión, ay... ya ves, yo rebautizando a la hermosa Katerina como Dimitri... en fin :D

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
  12. Gracias Acapu!

    Siempre son un placer para mi tus visitas en este espacio.

    Muchas gracias por todo,todo :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  13. unas imágenes preciosas, me encantó el vídeo.
    también las palabras, hermosas.

    En tu última entrada no he encontrado donde comentar, de momento no tiene ningun comentario y, ya me ves, que tonta... quería comentarte solamente que es estupendo cuando encuentras un grupo o un cantante que te llena, que te anima, o que te emociona.
    Gracias por la traducción: una preciosa letra para una canción de amor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Paz!
    Para mi a sido muy placentero el encontrar a estos chicos que transmiten tantas emociones.

    Felicidades por el maravilloso nombre que tienes,me encanta de verdad.
    Perdóname pero parece que tengo algún comentario tuyo atrasado sin contestar.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias por el maravilloso regalo Antonio¡. Es curioso que me llegue por Europa este video. Saludos:)

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti por la visita y el comentario Adriana.
    La cuestión es que te llegó :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar