miércoles, 1 de febrero de 2012

AL DESPERTAR - JORGE PARDO

Después de escuchar este tema de Jorge Pardo se me ocurrió este diminuto poema el cual dedico a todas las personas que afrontan el día a día como un reto. 

"Al amanecer soñé... 
 Soñé que despertaba
a un nuevo amanecer"
- antonio -
  


Flauta y saxo en el flamenco jazz y de fusión del músico madrileño  Jorge Pardo .Aunque empieza tocando la guitarra en seguida se siente atraído por los instrumentos de viento.Su primera grabación como profesional la realizó con  Las Grecas . Con un amplio y largo recorrido artístico a sus espaldas en el cual a tenido la oportunidad de colaborar con músicos de la talla de  Paco de Lucía,Tete Montoliu, Pedro iturralde etc....


Fuente e información: http://jorgepardo.com/

16 comentarios:

  1. Vaya arte, es todo un maestro. Me impresiona escuchar a personas con esta fuerza.

    Tu poema es hermoso

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué música nos traes hoy, Antonio... tiene fuerza y al mismo tiempo mucha suavidad, alegría y decisión... qué maravilla. Antes de irme la volveré a poner, porque me ha dejado una sensación muy agradable.

    Y estoy de acuerdo con Teresa, tu poema es hermoso, mucho.

    Mira, justo en el post que he sacado hay he enlazado con unas palabras recitadas de Eduardo Galeano que dicen algo así... "Cada día como si fuera el primero, y cada noche como si fuera la última"

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Despertar es un momento difícil para mi. Por temporadas. Hay épocas en que al despertar toda la realidad cae sobre mi y me aplasta como una piedra. Luego ese peso va disminuyendo, y hacia la tarde hasta puedo estar animada y contenta...
    pero cualquier cosa que me ayude a darme ánimos para el despertar... me vale.

    ResponderEliminar
  4. Alimento para el espíritu. Y alegría, sí. Me gusta.
    Anímate a micro-poemar, es otro de esos retos que da sentido a los amaneceres.

    Salud!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Teresa! Estoy empezando a practicar :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Acapu!

    La verdad es que el tema tiene una mezcla maravillosa de sensaciones.Celebro mucho que te haya gustado.

    Las palabras de Galeano son una pasada,dignas de ser recordadas continuamente.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Paz!

    El despestar para mucha gente es el momento más difícil del día.Encontrarse cara a cara con el reto de seguir hacia delante con la esperanza de un futuro mejor.

    Espero y deseo que tus amaneceres sean un poquito mejores cada día de verdad.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. Animado estoy Ada pero hace falta algo más :-)

    Celebro que te este tema te transmita tanto.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. ♫♫y ole!♫♫ :)

    Qué maravilloso, gracias! (^ ‿ ^)

    Esperando al cumplir los 10 + 10 + 20 + 5 + 5 + 2, a comienzo del año, que mi vida cambie de rumbo...igual le seguimos poniendo siempre humor, de otra manera es imposible.

    Abrazos y nuevamente gracias ♫

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado. Qué bien suenan y qué guapos son todos ¿no? Mucho arte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Al amanecer soñé... Soñé que despertaba a un nuevo amanecer"

    Gracias Antonio, cada día es un nuevo reto para mi.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  12. Las dos cosas muy buenas y muy bien combinadas, poema y música. ¡Enhorabuena Antonio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Graciela por tu próximo aniversario y por tu gran sentido del humor para seguir adelante.Y por supuesto desearte muy felices amaneceres.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Idoia!

    sólo me fijo en sus preciosas melenas las cuales más de uno añora :-)

    Me alegra que te haya gustado el tema.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Jabo!

    Espero que las agujetas no te reten demasiado :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas Gracias Casandra.Me temo que os seguiré dando la lata con mi "arte" jajaja..

    ResponderEliminar