miércoles, 8 de febrero de 2012

NIGHT RIDE - KAN


Con la boca abierta me he quedado al escuchar a este cuarteto de músicos con base en la ciudad de Belfast.La formación está liderada por Brian Finnegan (flauta) y Aidan O`Rourke (violín). Dos excelentes interpretes y compositores ambos con trabajos editados por separado que han decidido unir su creatividad junto a Ian Stephenson (guitarra) y Jim Gooddwin (bateria).

Sleeper es el primer trabajo de esta formación recientemente publicado.En esta obra se encuentra esta  MARAVILLA de tema.Seis minutos de gloria bendita con esta Cabalgata nocturna sin trampa ni cartón.



Fuente e información: http://www.kan-music.co.uk/

12 comentarios:

  1. ¡Sí, señor, Antonio: Seis minutos de gloria bendita con KAN!
    ¿Dónde has encontrado esta joya, con aire celta, medio celta, medio oriental?
    Gracias por regalarnos los oídos tan exquisitamente.
    Gracias (¡!) por tu estupendo comentario.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. hermoso..
    lo comparto en facebook...¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos 6 minutos Antonio, pone la piel de gallina.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda bastante a músicos de estas tierras que he visto en directo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar!
    Lo encontré por casualidad y por el sexto sentido que tengo(y tenemos tod@s) para encontrar lo que me gusta :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Sólo un simple hermoso Firenze! :-)

    Me parece que al Sr facebook le acabaré cobrando algo :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Teresa!

    Un placer el compartirlo contigo.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Paz!

    En tu tierra hay una excelente música.Ya sabes que siempre la tengo en cuenta :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. Jo, ha sido empezar a escuchar la canción y empezar a mover el pie al ritmo de la música. Muy bueno este grupo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cierto Ximo.Trepidante y sin apenas respiro.No se cómo el publico se puede estar tan quieto :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  11. Cuando paso, paso!! Y me escucho absolutamente todo. Me encantó esta música!:-) Cómo siempre este blog esta lleno de cositas bonitas.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias Claudia.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar