martes, 14 de febrero de 2012

UN I LOVE YOU Y DOS TE QUIERO - OMAR FARUK TEKBILEK

Un te quiero con palabras puede ser sensacional.
Un te quiero con música puede ser sobrecogedor.
Un te amo con poesía puede ser impresionante.
Pero lo más sensacional,sobrecogedor e impresionante es estar siempre a tu lado.


"En tu océano de vida 
naufragaron mis miedos.
Tus olas visitan mi orilla
para decirte te amo,te quiero"
-antonio-


 

Maravilloso tema místico del genial músico turco Omar Faruk Tekbilek.Y aprovechando que hoy es el día de los enamorados he decidido compartirlo con vosotros junto a la pequeña poesía de carácter muy personal qué me se ha ocurrido para la ocasión.
En la barra lateral derecha del tengo una gran frase en forma de cita extraída de un tema de este gran artista y mejor persona.



16 comentarios:

  1. Este hombre es una de mis debilidades. El tema, otra.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba...
    y viene a España en mayo!
    Yo te lo digo....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información Ada!.Espero que no me pille muy lejos de casa,aunque seguramente Barcelona lo acoja y en Girona está el festival de músicas religiosas en el cual podría tener cabida.
    Si te enteras de algo me lo dices.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  4. Antonio, me has emoconado con esta música. Este hombre me gusta mucho desde siempre.

    Y tu, eres un hombre afortunado por sentir el amor como lo sientes

    Feliz dia Antonio

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La música turca me encanta. El tema es precioso. Algún día viajaré a Turquía. Me gusta que te lances con algún poema como éste, o alguna frase que también te salen muy bien. Las referencias musicales que nos acercas siempre son una gozada.
    Gracias, Antonio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo encontré en su web oficial:
    http://www.omarfaruktekbilek.com/upcoming-concerts-a-events.html

    Valencia, Pontevedra, Logroño...
    Creo que va viniendo por aquí, aunque yo todavía no he tenido la suerte de ir a verlo ;-)

    Salud y mucho amor!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Teresa por tus palabras.
    Para bien o para mal me considero una persona bastante sensible :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Idoia.

    Me estoy animando con la poesía aunque tiene su trabajo pues nunca me lo había propuesto.Supongo que todo es cuestión de practica,y con los buenos profesores y profesoras que tengo en la red siempre ayuda :-)
    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ada.

    Hace poco entré en su web pero no miré su calendario.Estoy seguro qué se acabará acercando hacia nosotros :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Disfruté de la música de Omar muchísimo,no lo conocía,es la primera vez que visito tu blog, y me parece un blog "encantado", gran verdad que el agradecimiento nos purifica,y magnífico tu poema...!!Si no tienes inconveniente, seguro volveré de visita muchas otras veces,a tomar unas veces pan,otras chocolate y de vez en cuando un empacho de pan con chocolate,hoy sí me empaché,¡enhorabuena y hasta otra!
    Abrazos,
    Inma

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bueno tu poema!

    Coincido con Teresa: eres un hombre afortunado. A disfrutarlo :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias por tus palabras y la visita Inma.
    Puedes pasar a merendar siempre que te apetezca pero con cuidado de no empacharte :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ximo! aunque no se si mi asesor fiscal opina lo mismo de mi jajaja...

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  14. oh que emoción!
    estuvo en Coruña, en mayo del 2008, estuve allí, en el teatro Colón, absorta, danzando con la mente...
    fue absoluto!

    ResponderEliminar
  15. ah y te animo a seguir construyendo versos, envolviendo tus sentimientos en palabras.

    ResponderEliminar
  16. Y no me llamaste para decirmelo Paz!
    Menuda envidia que me has dado ;-)

    Y muchas gracias por tus ánimos.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar