miércoles, 21 de marzo de 2012

CRY LOVE - MAYA AZUCENA




La comprometida y activista cantante Soul  norteamericana nos presenta su último single y trabajo bajo el título de Cry Love. Canciones universales sobre el amor, la esperanza y la supervivencia.
Maya Azucena nos muestra una vez mas su lado más humano en pro de la justicia y con el fin primordial de transmitir su motivación a los jóvenes.Ella y su grupo consideran su música un medio para sanar y transformar la sociedad a través del activismo.

Junto con Lisa Russel co-fundó  MDGFive  una plataforma global para mejorar la salud materna a través de las artes. 



Fuente e información http://www.mayaazucena.com/

13 comentarios:

  1. Tiene una preciosa voz. El video es fuerte...

    Aún queda gente con sentimientos altruistas, eso abre una lucecita de esperanza

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El vídeo golpea pero tiene su brecha de esperanza.

    Abrazos y saludos afectuosos Teresa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, después de ver este vídeo me he quedado un buen rato en Youtube viendo vídeos de Maya Azucena, me ha encantado su estilo, además es loable lo que ella y su banda hacen.

    Gracias por compartir este esperanzador vídeo.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana!
      Buena música con el añadido del compromiso y la solidaridad,poco más se puede añadir.
      Gracias a ti por la visita y me alegro que te haya gustado tanto.

      Abrazos y saludos afectuosos Juana!

      Eliminar
  4. Bueno Antonio, te soy sincera: La música mala, los intérpretes buenos, el mensaje muy bueno......resultado final y, como siempre, lemúres.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy dura conmigo :-).La próxima vez pondré algo sobre Grecia estoy seguro que te gustará mucho más jajaja...

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
    2. JAJAJA...No era mi intención, aunque soy muy dura con todo el mundo...conmigo la primera. Lo siento. La próxima, a lo bonito y a las flores...

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola Antonio, no la conocía, muchs gracias por la recomendación.

    un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita Carolina.

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Estupenda de verdad.Me alegro que te guste Paz.

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  7. El video es durillo, pero más lo es la realidad que denuncia.

    Me gusta mucho la voz que tiene esta cantante, no la conocía.

    Un abrazo Antonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Ximo.El uso de esta ficción es una clara denuncia sobre una cruel realidad en nuestras sociedades.
      Me alegro que te guste.

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar