viernes, 16 de marzo de 2012

LA CILETA - MIQUEL GIL & BIKIMEL


Un joven estudiante de letras se disfraza de monja para hacerse con los "favores" de su prometida, para ello cuenta con la colaboración involuntaria de la madre de Cileta.

Esta es la historia de este divertido romance popular con aíres de rumba interpretado por Miquel Gil y Bikimel incluido en el último trabajo del cantante valenciano titulado "Per Marcianades"


El vídeo se rodó en un solo plano y cuenta con la participación del actor Antonio Hortelano en el papel de monja y el ballet Teleraco haciendo de coro y representando el papel de madre.

 


Fuente e información : Pols D'estels

12 comentarios:

  1. Por motivos de nuevos horarios de trabajo ando un poco desconectado y qué me falta tiempo.En cuanto pueda os iré visitando.

    Abrazos para tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Ya te echaba yo en falta Antonio. Espero que no vayas muy stresado

    El vidoe es genial jajaj, lo hacen muy bien y además te divierten.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!
      Mas que nada es por la falta de tiempo.

      celebro que te guste el tema.

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  3. Molt ben fet el video...

    Me ha gustado la coreografía, da una sensación de espontaneidad y alegría que se contagia, y la música genial :)

    Una abraçada Antonio, y ya sabes: si andas estresado... ¡TRONQUILÍZATE! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy tronquilo Ximo :-)

      Parece sencillo el vídeo pero no lo es,al ser un solo plano tiene qué salir perfecto de una tirada.

      En Valencia tenéis una muy buena cantera de artistas eh!!

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  4. siempre es interesante que se hagan estas cosas,
    la cultura viva, las adaptaciones.
    Aunque no sea lo que yo compraría, me encanta que se haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las adaptaciones musicales para mi siempre son más interesantes que las versiones de un tema.
      Me regalaron el avance del disco y este tema estaba incluido.

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  5. La rumba catalana tiene mucho gancho y es divertido ver las cosas que puede hacer un hombre por una mujer.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idoia!

      La rumba esta de moda de nuevo aunque no es el estilo que Miquel Gil emplea demasiado.
      Los hombres nos solemos "disfrazar" mucho cuando nos interesa algo :-)

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  6. lAS MONJAS..... MI DEBILIDAD !
    Bona rumba valenciana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porqué pero hay muchos que piensan cómo tu jajaja..

      Una abraçada jaume!

      Eliminar
  7. No sé porqué pero hay muchos que piensan cómo tu jajajaja...

    Una abraçada!

    ResponderEliminar