domingo, 4 de marzo de 2012

LÁGRIMAS DE SANGRE - MameR

El Hip-Hop revolucionario de este raper mexicano de 19 años.
Muy poca información he encontrado sobre él aunque en su Facebook se define como un chico cualquiera al que solo le interesa rapear y punto.
Un tema con una letra contundente y directa que analiza la situación mundial actual a ritmo de Rap.

"La humanidad no puede liberarse de la violencia
más que por medio de la no violencia"


Pertenece a su trabajo publicado en 2011 con el título de " Heme Aquí."  Esta canción se puede descargar gratuitamente en esta dirección: http://www.hulkshare.com/dlcbj0u65m41 

14 comentarios:

  1. Muy bueno!!!, a ver si la puedo bajar.

    Por cierto Antonio, eso que me dices de los comentarios, sabes que he de hacer...si me explicas te lo agradezco

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te imagino rapeando Teresa :-)

      Te he mandado la explicación por correo,si tienes alguna duda me lo dices pero seguro que no tendrás problemas.

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  2. 100% de acuerdo con la frase, no hay otra manera de hacerlo.

    Y la música genial y valiente.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. La frase la afirma él pero no se si es de su autoría.
    Tiene pegada este Rap Ximo,hasta me animaría a bailarlo :-)

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja bueno, bailemos Antonio :)

    No se sabe si es de él, nos rodea 'una onda' de gente que dice 'me plagiaron'...en fin la cuestión que el chico transmite su mensaje.

    Abrazos, buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Espera Graciela qué voy a buscar la gorra para la ocasión :-)

    El Hip hop se ha convertido para muchos jóvenes el canal de expresión y denuncia más importante para ellos.Una referencia a tener en cuenta.

    Buena semana para ti también Graciela.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. :Owoow muuchas gracias por compartirlo, y hablar bien tanto de mi como del Rap :'). Y antes de ke se arme una disputa sobre akella frase, no No es mia, solo me parecio muy buena y la kise compartir en la descripcion del video.----> Lo mio solo es la letra de la kancion Completaa :D. No sere muy interesante pero si kieres saber mas de mi puedes seguirme aki http://www.facebook.com/TheMameeR :D. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MameR!.. muchas gracias por la visita.Menuda sorpresa me has dado :-)

      No importa quién sea el autor de la frase, lo importante es sentirla cómo propia y actuar en consecuencia.Te felicito por la estupenda letra del Rap y espero que tengas mucha suerte con tu arte.

      Salud,música y paz MameR

      Eliminar
    2. Gracias :$ .. Saludoss Y Bendiciones :D

      Eliminar
  7. jajaja Antonio no sé si te acompaño, estoy como hecha de madera con los años :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez será Graciela,sí acaso toca las palmas para animar :-)
      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  8. Mis felicitaciones para MameR, yo también creo que las letras son muy importantes en esta música, bueno en todas, pero aquí adquiere una dimensión de denuncia muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo Paz.La denuncia con música siempre es muy eficaz.tal y cómo hace MameR.Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar