lunes, 7 de mayo de 2012

VISITA AL CAP DE CREUS Y CADAQUÉS

Un día radiante pero sin demasiado calor para visitar esta zona norte de Costa Brava la cual hacía mucho tiempo no poníamos el pié por aquí ya que en ciertos aspectos es parecida al centro y sur de la misma pero sin el verdor de los pinos.

Faro del Cap de Creus

Cala Culip

Cala Fredosa desde el mirador

Cadaqués



Casa de Salvador Dalí en Port LLigat

La mejor versión del clásico para propio sonrojo de los Rolling Stones interpretada por la banda de Johnny Winter  y su punzante y genial guitarra.
Con tanta piedra y para no desentonar lo mejor es acabar con un buen Rock 

 

10 comentarios:

  1. ¡Olé ahí esas guitarras eléctricas! ¡Genial para reactivarse, revitaminarse y revitalizarse!

    Y buen paseíto os dísteis ¿eh? :)

    Un abrazo Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jonny Winter es una pasada Ximo,Si encuentras algún disco suyo de Rock compralo sin dudarlo aunque él es un apasionado del Blues también.Unas de las mejores guitarras para mi gusto

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  2. Gracias Antonio, por acercarme al Cap de Creus. Tengo grandes recuerdos de cuando estudiaba en Barcelona y acudía con mi amigo Francesc a estudiar ornitología allí.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía siguen habiendo algunos "pájaros" digno de estudio por aquí Jabo :-)

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  3. Vaya Antonio, es uno de mis lugares preferidos soy una enamorada de Cadaqués, de Por LLigat. de Cap de Creus...tiene un cielo hermoso que se parece al de mi tierra (Mallorca)

    Imagino que lo pasasteis de fábula.

    Los stones duros duros...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasamos un día estupendo paseando pues teníamos muchas ganas de ir de nuevo ya que hacía muchos años que no nos acercabamos por estos parajes.Fue un feliz reencuentro.

      La música ideal para conducir animado con tanta curva en la carretera.Eso sí,con cuidado :-)

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  4. Tengo pendiente esta excursión y me has vuelto a poner en canción, es tan hermoso.

    Preciosas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acabo de entender del todo tu comentario Pilar aunque creo que el tema musical te ha encantado :-)
      La mejor época para visitar esta zona es la primavera o finales de verano ya que hay poca sombra y el sol y la calor aprietan de lo lindo.
      Gracias por la visita y comentario.
      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar
  5. oh, que gratos recuerdos! estuve en esa calle que tiene piedras como sardinitas enlatadas :) con mi hijo, cuando él tenía 14 años. fue un viaje que hice cruzando toda españa de punta a punta, como despedida de su infancia. Y ninguno de los dos lo hemos olvidado.

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Esta calle es una de la más pintoresca del pueblo y me parece que no hay reportaje en la que no se incluya su presencia con sus "sardinas" enlatadas :-)

    Abrazos y saludos afectuosos Paz!

    ResponderEliminar