miércoles, 20 de junio de 2012

PARÉNTESIS VERANIEGO



Me tomo un tiempo de descanso ahora con la llegada del buen tiempo y el calor y también para realizar cosas en casa atrasadas y nuevos proyectos.

¡FELIZ VERANO A TOD@S !

Aquí os dejo un par de joyas

Los vientos de la isla griega de Armentesis interpretados por Michalis Nikoloudis al laud con la muy notable colaboración a la flauta del gran Omar Faruk Tekbilek y las voces y oud de Haig Yazdjian



El gran músico turco de origen armenio Arto Tuncboyaciyan  con su Armenian Navy Band interpretando uno de sus innumerables y bellos temas.River.
Para mi unos de los mejores músicos de Europa demostrando en cada trabajo su gran humanidad y una condición artística de alto nivel. 
   
  

8 comentarios:

  1. Me parece muy bien que se tome unos días Antonio :)

    Estoy ocupada con las plantas, tejiendo, poco andar por los blogs. Disfruten cómo lo saben hacer, abrazos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar. y que no te derrita la calor jajajqaj que hoy con 36 ni te cuento...

    Siempre nos traes verdaderos tesorso y este también lo es, un apasada

    Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Que te lo pases genial y recuperes fuerzas haciendo cosas nuevas y positivas!
    Y estate a la bartola también un poco que con tantos ajetreos de nuestra vida diaria lo hemos ganado. Pronto iré yo también.
    saludos. Jabo

    ResponderEliminar
  4. Buena despedida musical. Dos de mis cracks favoritos!

    Feliz desconexión!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que tengan un feliz y productivo verano, Antonio;
    cada estación marca sus ritmos, y es maravilloso disfrutar de las cosas diferentes que la vida nos trae.

    Un abrazo grande! (espero que vayas poniendo algunas de vuestras excursiones familiares)

    ResponderEliminar
  6. dos verdaderas joyitas, antonio.
    perfumes del mediterráneo!!!!
    yo también necesito un descanso, y me encantaría desplazarme a alguna de las islas del mediterráneo para pasear, sentir el sol y no hacer nada, solamente sentir.
    veremos.
    en cualquier caso, dejarte aquí mis mejores deseos para este tiempo de descanso y de preparacién (o realización) de nuevos proyectos.
    lo mejor en tu travesía siempre!!!!!!

    abrazos!!!!

    ResponderEliminar