miércoles, 29 de agosto de 2012

APOYO PARALÍMPICO



 Medallas Paralímpicas

El Pescao y su tema benéfico titulado Si me pusiera en tu piel .Canción en beneficio y apoyo para la integración de las personas discapacitadas.Esta iniciativa cuenta con el apoyo de grandes deportistas españoles como queda reflejado en el vídeo.



Quiero también recuperar a un grupo al cual hace tiempo les dediqué una entrada en este espacio.
Staf Benda Bilili son de la República Democrática del Congo. La mayoría de ellos crecieron con la enfermedad del polio, como nadie quería tocar con ellos se reunían  en el  parque abandonado del zoo de Kinshasa.Fueron descubiertos,grabaron un disco e hicieron un gira por Europa.Ellos promueven y conciencian campañas de vacunación dirigidas a los padres para que vacunen a sus hijos de esta terrible enfermedad.


9 comentarios:

  1. Todo es un negocio, no deberían asistir Antonio. No me había enterado, supongo siempre ha sido así.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que tienen que asistir Graciela, esa la manera que tienen ellos de demostrar al mundo el verdadero valor humano.

      Un abrazo olímpico :-)

      Eliminar
  2. Es trsite, todo lo mueve la economia aunque quieran disfrazarlo de otra cosa.

    Queda gente como Pescao que tiene empatia y es capaz de ponerse en su piel, pero son pocos, por desgracia

    El grupo Staff me ha emocionado.

    Siempre me contagias tu optimismo y tu esperanza en el ser humano Antonio, gracias por ser asi.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Teresa.
      A malos tiempos buena cara.Este es el mejor medicamento.

      Un abrazo optimista :-)

      Eliminar
  3. Te felicito por tu entrada que nos invita a la reflexión porque la discriminación está tan presente en nuestro mundo... Y además Africa es el continente más discriminado en todos los sentidos. Ya estoy de regreso, más o menos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Idoia!

    La información de las medallas me llegó por medio de otro blog, yo unicamente la he expuesto a mi manera.
    Ayer vi el encuentro de baloncesto entre Turkos y españoles, al finalizar la transmisión hicieron un resumen de la jornada y las medallas que vi no me parecieron tan pequeñas como las que se muestran en la fotografía.Investigaré por si la información que doy no es del todo correcta.

    Gracias por la visita y un fuerte abrazo mediterráneo :-)

    ResponderEliminar
  5. Me he visto obligado a modificar esta entrada al comprobar que no se ajusta totalmente a lo expuesto por mi en un principio.

    Las medallas paralímpicas son diferentes en diseño a las que se otorgaron en JJOO pero no son tan pequeñas como yo creía en un principio.No he encontrado mucha información pero he averiguado que apenas se diferencian en unos gramos de menos(20g).También me he puesto en contacto con quién me hizo llegar esta información no del todo correcta.
    Si alguien quiere modificar o eliminar su comentario está en todo su derecho y lo entendería perfectamente.

    Pido mis sinceras disculpas.
    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. como se me ha escapao a mi el video de "El pescao?...
    pues eso...que se me fue...si no lo hubiese puesto estos dias... de todas formas lo guardo por si acaso....

    gracias por enseñarme siempre...siempre siempre que vengo a leerte me voy llena de cosas nuevas....

    Un abrazo...¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quería pasar el vídeo pero estaba un poco enfadado contigo,ya sabes... :-)

      Abrazos y saludos afectuosos!

      Eliminar